"LA VERDADERA HISTORIA DE LA "LOLES"

“LA VERDADERA HISTORIA…DE LA “LOLES”

Cumpliendo 14 abriles…
Conocí a un joven mozo…
Alto, con buena estampa…
Ardiente y muy fogoso.
Con su poderío “enorme“.
Me confundía cada noche…
Con sus besos y mis gritos…
Sus quejidos y reproches.
Convivimos 7 años…
De felicidad podrida…
7 vidas… Y yo seguía en mi trabajo.
Trabajando noche y día…
Ganaba buenos dineros…
Payeses y ganaderos…
Doctores y curanderos…
Que de sus mujeres huian.
Cierto día…
Me presentó a su esposa…
No sabía que la tenia…
Y me llamó… Casi todo…
Menos mi nombre de pila.
No volvi a verle, en un mes…
Casi treinta y un día…
En más de cuatro semanas.
La pena que me embargaba…
La vida me corroía…
Sin notar sus besos…
Y el calor de sus caricias.
Me pidió perdón…
Me besó, me abrazó…
Mi pena, se diluyó…
Como una feria vacía.
Como el barro de la lluvia…
O un simple turrón de azúcar…
Se deshace en la boca…
Con sus besos y caricias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...