"CUADRO EN BLANCO, DE NUESTRAS JUGADORAS". "EN HOMBRES, SÓLO QUEDAN DAVID FERRER Y ÓSCAR HERNÁNDEZ, PARA SEGUNDA RONDA".

"DAVID FERRER Y ÓSCAR HERNÁNDEZ, SE METEN

EN SEGUNDA RONDA, EN EL MADRID OPEN".

"Ampliar foto".

David Ferrer y Óscar Hernández se meten en segunda ronda en el Madrid Open  (Imagen: Sergio Barrenechea / EFE)
  • "Los alicantinos, superaron a Cañas y Martín Vassallo-Argüello. Navarro cayó ante Robin Soderling y Almagro, ante Kohlschreiber. También cayó eliminado, Feliciano López frente a Juan Mónaco. Dementieva acabó con Domínguez Lino, última española del cuadro".

"20 MINUTOS.ES. 12.05.2009.-00:40.h."Los españoles David Ferrer y Óscar Hernández fueron los únicos tenistas españoles en clasificarse para disputar la segunda ronda del Madrid Open de tenis, después de imponerse respectivamente a Guillermo Cañas y Martín Vassallo-Argüello en su debut".

"Peor suerte, corrieron Iván Navarro, Almagro y Feliciano López, que no pudieron con sus rivales y se eliminaron en su debut".

"Ferrer, decimotercero en el ránking de la ATP, se impuso con contundencia a Cañas en dos sets, por un doble 6-2. Se medirá en la siguiente fase a Juan Mónaco, que derrotó al toledano Feliciano López, por 4-6 y 5-7, en dos horas y cuarto de partido".

"Por su parte, el también alicantino Óscar Hernández, superó la primera ronda ante Martín Vassallo-Argüello, por un doble 6-3".

"Por otro lado, mala suerte también para Iván Navarro, que no pudo superar al sueco Robin Soderling por 6-4 y 6-2, ante el que cayó derrotado, en apenas una hora de juego, y para Nicolás Almagro, que cayó derrotado ante Philipp Kohlschreiber, por 6-3 y 6-4".

"Sin españolas en el cuadro femenino".

"La rusa
Elena Dementieva, superó en la segunda ronda del torneo a Lourdes Domínguez Lino, la única esperanzada española, en el cuadro femenino, por 6-3 y 6-2 en una hora y ocho minutos".


"Siete españolas, cinco de ellas como invitadas especiales, comenzaron este torneo, y ni una sola de ellas, ha logrado superar la primera ronda. En la jornada de hoy, además de Lourdes Domínguez, María José Martínez cayó, ante la italiana Roberta Vinci, por 4-6, 6-2 y 6-4".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...