"¿LA BELLEZA, O EL PECADO?".

"LA IGNORANCIA, NO ES BELLA".


"CANTO A LA IGNORANCIA".

"La ignorancia no es bella;
y la belleza deprime,
la ingenuidad de los niños,
es la belleza que arrostra…
Las mil y una mentira.

La experiencia del anciano;
la exigencia de la vida,
la rigidez del soldado,
en la cuerda del ahorcado…
Tetrifica y cautiva.

Malo es saber demasiado;
terrible, ser sano de mente,
no te entienden, ni te atienden…
Si te encuentras deshauciádo.

Te debates entre brumas;
entre ignorancias terrenas,
de dementes sin cordura...
Y carniceros sin culpa.

Cordura e inteligencia;
es base de mi conciencia…
la ira, mi experiencia,
que olvidando su grandeza…
Me causa pena y tristeza.

¡¡Quiero ser uno más!!;
no quiero ser como el niño,
ni el joven, ni el anciano,
ni el deforme, ni el tarado,
ni un loco depravado,
sólo ignorante como soy…
Como todos mis hermanos.

“Malo saber demasiado;
terrible, ser sano de mente.
La egolatría del joven, frente…
Al horror del hombre anciano.

"Son dos cosas diferentes:
¿La ignorancia?... ¿O el pecado?.”
O ser mucho más inconsciente...
Y reflejar mi "otro" lado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...