"DOLOR Y EMOCIÓN, EN EL FUNERAL DEL CABO "CRISTO ANCOR CABELLO", FALLECIDO EL MIÉRCOLES EN AFGANISTAN". "PRESENTES: EL PRINCIPE, ZAPATERO Y RAJOY"

"Dolor y emoción, en el funeral por

el cabo canario muerto, en Afganistán".

  • "El funeral, ha estado presidido por el Príncipe, y han asistido José Luis Rodríguez Zapatero, y Mariano Rajoy. Los restos mortales, llegaron anoche a Las Palmas".

"EUROPA PRESS-VIDEO ATLAS. 09.10.2009."Familiares, amigos y autoridades, encabezadas por el Príncipe de Asturias, han dado este viernes su último adiós, al soldado Cristo Ancor Cabello, fallecido el miércoles en Afganistán, en un funeral marcado, por el dolor y la emoción, en el cuartel de La Isleta de Las Palmas, de Gran Canaria".

"El acto por las honras fúnebres de Cabello, de 25 años, ha contado con la presencia del jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, la ministra de Defensa, Carme Chacón, el líder del PP, Mariano Rajoy, y el presidente de Canarias, Paulino Rivero, entre otras autoridades".

"Los familiares, han recibido el apoyo psicológico, de algunos militares presentes en la ceremonia. La familia del cabo, en especial su madre y su abuela, han seguido la ceremonia, con gran pesar ante el féretro del soldado, y han recibido el apoyo psicológico de militares, que les han asistido durante el funeral, que duró una hora y ha sido oficiado, por el Arzobispo Castrense, Juan del Río Martín".

"El Príncipe ha impuesto a Cabello, la Cruz del Mérito Militar, con distintivo rojo,
una condecoración que reconoce. la labor desempeñada por los soldados, en misiones como la de Afganistán".

"Los restos mortales del militar, llegaron la pasada noche a Las Palmas, acompañados por Carme Chacón, y el Jefe del Estado Mayor de la Defensa "JEMAD", José Julio Rodríguez, que viajaron ayer a Afganistán, para repatriar el cuerpo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".