"NO POR SER MÁS FAMOSA, SE ES MÁS RENTABLE". "QUIZÁ ELLAS, NO SEAN LAS ACTRICES MEJOR PAGADAS, PERO SI LAS MÁS RENTABLES".

"Quizá ellas, no sean las actrices mejor

pagadas, pero sí las más, rentables".

  • "Forbes desvela quiénes son, las diez actrices que generan más ingresos. Naomi Watts encabeza el listado. Angelina Jolie, la intérprete mejor pagada, de "Hollywood".

"20MINUTOS.ES. 09.10.2009."La revista Forbes, ha analizado cuáles son las actrices que suponen, una mejor inversión para las productoras de Hollywood, con independencia de lo que cobren, por actuar".

"Así, el primer puesto, ha recaído en Naomi Watts, la intérprete de King Kong, o 21 gramos, que genera, unos ingresos de unos 45 euros por cada uno, que invierten en ella. Esta actriz, cobra una cantidad inferior, a la mejor pagada de Hollywood "Angelina Jolie", pero es la más rentable que aquella, que ni siquiera aparece, en este ranking de diez nombres".

"El bronce de esta lista, es para Rachel McAdams, "El diario de Noa y Vuelo nocturno". La productora ingresa, 31 euros por cada euro invertido. Actrices como Natalie Portman, Meryl Streep, y Jennifer Aniston, son las siguientes de la lista".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".