"SON FEOS DE COJONES", "PERO MILLONARIOS DE "GUEVOS".


"LA BELLEZA DEPRIME, PERO

LA FEALDAD "ACOJONA".


Imagen IPB

"CANTO A LA IGNORANCIA".

"La ignorancia no es bella;
y la belleza deprime,
no es el vino y la botella...
Es la mujer que comprime.

la ingenuidad de los niños,
las cuentas quedan pendientes,
la apretura del corpiño...
Camino del penitente.

Es la belleza que arrostra;
las mil y una mentira,
tetrifica y cautiva...
La rigidez del soldado

La experiencia del anciano;
la exigencia de la vida,
ya no valen más partidas...
En la cuerda del ahorcado.

Malo saber demasiado;
terrible ser un demente,
no te entienden, ni te atienden...
Si te encuentran desquisiado.

Te debates entre brumas;
entre ignorancias terrenas,
de dementes sin cordura...
Y carniceros en perreras.

Cordura e inteligencia;
es base de mi conciencia,
la ira mi experiencia...
Que olvido hasta su grandeza.

Me causa pena y tristeza;
que falten mis tres sentidos,
olvidar con exigencia...
Algo que yo no he querido.

Quisiera ser uno más;
no quiero ser como el niño,
ni el joven, ni el anciano...
Ni el deforme, ni el tarado.

Ni un loco tan depravado;
Ignorante como soy,
como todos mis hermanos....
Y quedarme como estoy.

Malo saber demasiado;
terrible ser sano de mente,
la egolatria del joven frente...
Al horror de los ancianos.

Son dos cosas diferentes;
la ignorancia o el pecado,
tres causas pide la gente...
Que aparentes desgraciado.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".