"¿SIGNO DE MUJER CANCER?".

"EL SIGNO DE MUJER "CANCER".


"LA MUJER EN "CANCER".

"Maternal, lunática, vegetativa:
“La nodriza que amamanta,
linfática y narcisista.
Boémia, quimérica...
Sensible e intuitiva.

La importancia de la imagen;
y de los sueños dormidos,
entre el calor de mi hogar...
La gloria y mis suspiros.

Son sueños ilimitados;
son los anhelos perdidos,
entre parejas de odios...
De mil amores hundidos.

“Luna llena, luna mía,
diosa llena generosa,
playa dorada, prenda mía...
Para mi la más hermosa.

Amores de mis amantes;
y el cariño que bendigo,
de muchos sueños reales...
De cientos sueños perdidos”.

Primero está mi madre;
después siempre son mis hijos,
lo tercero mis amores...
Que no son un sacrificio.

Como cuarto está mi casa;
con mi ego y mis amigos,
como quinta, la esperanza...
De un nuevo amor conocido.

En una playa varada;
con un grito de contento,
desolada y sin aliento...
A las tres de la mañana.

En una costa perdida;
con la mar, picada y blanca,
que renacen con mis sueños…
En mis batallas saladas.

Así es como lo explico;
así es de verdadero,
nunca pongo, nunca quito...
Y me lo quedo primero.

El que conviva conmigo;
debe de encontrarse cuerdo,
o terminar medio loco...
De penas, o de contento”.

“Por ese Cáncer querido;
por ser Cáncer añorado,
por esos amores ciertos...
Quedo muerto y desolado".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".