"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar, "Avance del capítulo". 56".

"17.11.2009."Nadie entiende la reacción, que tuvo Leonor al marcharse precipitadamente, del coro de la iglesia. El padre Gaitán, insinua que Leonor está enfadadam, porque sabe que no obtendrá la banda, de aplicación ese año".

"Miguel, preocupado al no saber nada de Leonor, después del incidente del coro, debe soportar los continuos raspapolvos de Patro. Bonilla ve su oportunidad, de hacer méritos al querer resolver el caso, de un hombre que asusta viejas en el parque".

"Mientras, Héctor y Beltrán, están nerviosos por la posible visita, a la comisaría del nuevo Inspector General. Mauricio está cansado de que su madre, se meta en sus asuntos sentimentales, y le pide que no vuelva a mencionar el tema de Cayetana".

"Decidido, acude a hablar con Rosa, que le ofrece su sincera amistad. Cristina ha quedado impresionada, por la obra de Salvador y se pone a mecanografiarla. Por su parte, Salvador debe aguantar las amenazas, del director de la cárcel".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".