"ZAPATERO CONFIRMA QUE EL "ALAKRANA" HA SIDO LIBERADO Y QUE LOS TRIPULANTES SE ENCUENTRAN BIEN" "NO ES CIERTO LA CANTIDAD COMENTADA, HA SIDO EL DOBLE

"Zapatero confirma, que el "Alakrana" ha

sido liberado y que los tripulantes, están bien".

  • "El "Alakrana" navega libremente, hasta aguas más seguras, y todos sus tripulantes están sanos y salvos". Fuentes de Defensa, han confirmado a "20minutos.es", que la operación ha costado 2,68 millones de euros. Esta mañana, había 63 piratas a bordo del atunero vasco.
  • El patrón aseguró, que esperaban una "llamada" inminente".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOY ES UN DÍA TRISTE, TRISTÍSIMO

Todos habíamos descontado ya que los marineros volverían todos sanos y salvos, pues salvo en los secuestros de la banda nazi-mafiosa ETA, con pagar se acaba todo.

Pero la vergüenza de constatar tanto despropósito consumado hace memorable a este día como un día luctuoso. Al menos seis lágrimas:

1. Unos desarrapados piratas secuestran un barco que también navegaba bajo pabellón pirata (esa bandera británica pintada de verde que a ninguna nación representa).

2. Los nazionalistas que en su demencial irredentismo reniegan del odiado ejército y estado español se rompen la garganta para pedir que intervenga el Estado, el Ejército y el Sursum Corda (incluso poniendo infantes de marina en cada barquito). Las mujeres de los pescadores se ponen sus mejores galas para visitar la Moncloa.

3. Concentraciones, pañuelucos, sonido de bocinas a las doce... Pero nadie ni en Bermeo ni en Bilbao da el único paso que sería decente: pasar la gorra para pagar el rescate, que será la única salida (¿todo el mundo espera que sea el odiado Estado el que pague por las imprudencias del pesquero que navegaba bajo pabellón pirato-icurriño?)

4. El pesquero faenaba donde no debía, sin poder ser protegido por ese ejército odiadísmo, pero que tanto necesita uno a veces para mantener la libertad; por ejemplo, ¿qué sería de la libertad de los vascos si no hubiera Guardia Civil?: los criminales nazis camparían a sus anchas ( más aún, quiero decir).

5. Intervienen los poderes del Estado en una total descoordinación. En Madrid se realizan 14 exploraciones médicas a un pirata, se intentan piruetas legales para poderles devolver... El gabinete de crisis se convierte en una crisis de gabinete.

6. Después de tres meses escondido, sale el patético Presidente que padecemos a decir que es un día alegre. También podía explicar qué cosas se harán con los millones pagados: comprar muchas armas para seguir las infinitas guerras intestinas, cometer matanzas contra las tribus rivales, asesinar y violar a miles de mujeres y niños...Y aquí le dan palmas.

Pocos días tan tristes.

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".