"CRISTIANO RONALDO, GANA, FALLA Y PIERDE EL CONTROL". "EL MADRID TUVO QUE REMONTAR, PARA GANAR AL ALMERIA "4-2". "RONALDO FUE EXPULSADO".

"Cristiano gana, falla y

pierde el control".

  • "rtve.es. 06.12.2009."El Real Madrid, tuvo que remontar para ganar al Almería 4-2. El almería llegó a poner en aprietos, al Madrid con dos goles en cuatro minutos. Ronaldo falló un penalti, marcó un gol y fue expulsado, por doble amarilla".
Real Madrid's Ronaldo celebrate goal during Spanish first division soccer match in Madrid

"Cristiano Ronaldo, fue amonestado por quitarse la camiseta, tras marcar al Almería.REUTERS".

REAL MADRID-ALMERÍA

"El delantero nigeriano del Almería Kalu Uche, celebra el gol marcado, ante el Real Madrid.EFE".

REAL MADRID-ALMERÍA

"El entrenador mexicano del Almería, Hugo Sánchez, minutos antes de comenzar el encuentro". .EFE

Ficha técnica:

"4 - Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Arbeloa; Xabi Alonso "Drenthe, m.88", Granero, Van der Vaart "Benzema, m.62", Marcelo "Diarra, m.83"; Cristiano Ronaldo e Higuaín".

"2 - Almería: Diego Álves; Michel, Chico, Acasiete, Cisma; Juanma Ortiz, Bernardello, M'Bami, Soriano "Goitom, m.69", Crusat Piatti, m.80"; y Kalu Uche".

"Goles: 1-0, m.31: Sergio Ramos. 1-1, m.58: Soriano. 1-2, m.61: Uche. 2-2, m.73: Higuaín. 3-2, m.82: Benzema. 4-2, m.84: Cristiano Ronaldo".

"Árbitro: Estrada Fernández, "Colegio Catalán". Amonestó a M'Bami "45", Michel "77" y Ortíz "89" por el Almería. Expulsó a Cristiano Ronaldo, por doble amarilla: la primera en el 84 por quiatrse la camiseta, y la segunda en el 87 por derribal a un contrario".

"Incidencias: encuentro correspondiente, a la 13ª jornada de Liga, disputado en el estadio Santiago Bernabéu, ante la presencia de 77.000 espectadores".

"M.A. 06.12,.2009"El Real Madrid, ha cosechado una trabajada victoria, en el Santiago Bernabéu 4-2 ante un Almería que sacó provecho, de las ocasiones que dispuso. El protagonista acabó siendo Cristiano Ronaldo, que falló un penalti, marcó el tercero y fue explusado, por doble amarilla".

"El encuentro comenzó, con un Madrid con velocidad, controlando los espacios y con la posesión del balón. El equipo avisó en dos ocasiones, Van der Vaart y Cristiano Ronaldo, pusieron a prueba, a Diego Alves".

"Mientras que el Almería, tuvo muy poca agresividad tanto ofensiva, como defensiva, algo muy peligroso y arriesgado, teniendo enfrente a un equipo que no dejó de llegar al área, contraria".

"Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo de Hugo Sánchez revolucionaría el partido, con dos goles en cuatro minutos, que obligaron al Real Madrid, ha realizar la remontada".

"En media hora de partido, el Madrid mandaba con un gol de Sergio Ramos, que cabeceó un centro de Cristiano Ronaldo, imponiendo su potencia y precisión. Una ventaja que se antojaba corta, viendo la cantidad de llegadas de peligro, al área almeriense".

"El Almería que practicamente, no había hecho nada en el partido, aprovechó los errores de la defensa madrileña, para poner en apuros al equipo de Pellegrini. La primera ocasión de la que dispuso el equipo de Hugo Sánchez, fue de verdadero peligro, haciendo que Casillas se empleara a fondo, sacando una mano prodigiosa, a un balón de Uche. Era un aviso, ya que dos minutos después, Soriano ponía el empate, rematando un balón que terminó entrando, tras tocar en Albiol".

"Cuatro minutos después, dio la vuelta al partido, en un rechace dentro del área que le quedó a Uche, e hizo el segundo. El Real Madrid estaba haciendo todos los méritos, para ganar por ocasiones y por juego, sin embargo en la segunda mitad su juego, se volvió más caótico, con menos control del balón, cosa que aprovecharon los de Hugo Sánchez, para imponerse en el marcador".

"El Madrid tenía menos de media hora, para remontar un encuentro que en la primera mitad tenía dominado, y lo consiguió. El equipo empezó a notar cierta presión, y el disgusto de la grada, pero apareció el que suele resolver los partidos complicados, al equipo blanco, Gonzalo Higuaín, que marcó, tras un centro de Marcelo, que despejó mal Acasiete".

"Todo hacía esperar, que el gol del Real Madrid llegaría, y así fue. El colegiado pitó penalti en una acción de Diego Alves, sobre Cristiano Ronaldo. El portugués fue el encargado de tirarlo, pero lo falló, suerte que Benzema estaba cerca, y remató el despeje del portero del Almería".

"Dos minutos después, Ronaldo tendría premio a su insistencia, con un gol de rabia que pondría el definitivo 4-2. El portugués acabó expulsado, por doble amarilla. El árbitro le amonestó, por quitarse la camiseta al celebrar el gol, y por una patada, que le hará perderse el próximo partido de Liga, ante el Valencia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".