"UNA MUJER ES ARRASTRADA POR EL METRO DE BOSTON, AL QUEDAR SU BOLSO ATRAPADO, EN UNA DE LAS PUERTAS DEL METRO" "WILLIAM MITCHEL: "ESTO ES INEXCUSABLE"

"Una mujer, es arrastrada por el metro, al

quedar su bolso atrapado, en una puerta".

  • "Sucedió hace unas semanas, en el metro de Boston. El encargado del tren, ha sido despedido, y el conductor, suspendido de empleo y sueldo".

"20MINUTOS.ES. 06.12.2009."El pasado 6 de noviembre, una cámara de vigilancia, instalada en uno de los andenes de la línea roja, del metro de Boston, captaba las impactantes imágenes en las que una mujer, era arrastrada por el tren a lo largo de la plataforma, como recogen desde la web "Boston.com".

"En el vídeo, puede verse claramente, como la mujer trata de subir al vagón, portando un bolso y una maleta; sin embargo, antes de que pueda hacerlo, las puertas se cierran atrapando el bolso, y arrastrando a la mujer. Afortunadamente, ésta consigue liberarse, antes de sufrir ningún daño grave, aunque se golpeó contra la pared del túnel".

"Tras el incidente, William Mitchel, el Director General de MBTA, la red de servicios públicos de Boston, dijo que el comportamiento del encargado, "cuyo trabajo es, principalmente, asegurarse de que no quede nadie, ni nada en las puertas, antes de su cierre", así como el del conductor, habían sido "inexcusables", y que "no podía tolerarlo".

"La compañía, cuya mayor prioridad es la seguridad de los viajeros, quiere garantizar a su público, el fuerte compromiso de los empleados, con esta máxima. Es por ello que se han tomado medidas al respecto, siendo el encargado del tren despedido y el conductor, suspendido de empleo, y sueldo durante 10 días".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".