"¡¡OPINE, OPINE, SI USTED ACIERTA, TENDRÁ UNA ENTRADA PAL CINE!!".

"Vea y opine: Dos goles de "oro",

Messi y las dos caras de CR9".

  1. "TODOS LOS "AMIGUETES" Y SUS COMENTARIOS DE ORO"

  2. "Perico los Palotes".

  3. "Forófo, alias el "cortapicas":
  4. "Cristiano Ronaldo, no ha nacido en Portugal, pero si lo hizo en una colonia portuguesa. Este jugador no ha ganado el balón de oro este año, pero lo gano el año pasado, y este año ha sido balón de plata".

  5. "El Gay enamorao":
  6. "Cristiano Ronaldo, es un jugador único en el mundo, que por sí solo es capaz de ganar partidos, como lo hizo con el Manchester donde "todo" el conjunto giraba en torno a él, y lo está haciendo en el Real Madrid".

  7. "Un XaviNiesta" muy preocupao":
  8. "Messi es un gran delantero, pero que sin duda se ve beneficiado por el buen hacer en el centro del campo, del Xavi e Iniesta, que son los mejores del Barça e incluso de la Selección. ya hemos visto como se las gasta Messi, en su selección donde ha sido incapaz de salvar partidos, a pesar de esa magia que parece emanar, por cada uno de los "oros" de su piel".

  9. "Armando Bronca Segura":
  10. "Las estrellas normalmente tienen carácter, y mucha seguridad en si mismas, algo que le falta a Messi, por eso éste por muchas hormonas de crecimiento que tome, nunca llegara al nivel internacional, de fama y prestigio que tiene Ronaldo".

  11. "El Catedrático de "Guelva":
  12. "Messi es modesto?: Sinónimos de modesto en el diccionario: humilde, sencillo, moderado, pobre, sobrio, austero, pequeño, tímido. ¿De quién estamos hablando coño?".

  13. "Yo soy culé, y soy más chulo que un francés":
  14. "Guendolin Guendoliando". "Me parece muy bien que seas madridista, y defiendas a Cristiano, y yo soy culé, pero te recuerdo que Cristiano Ronaldo, lo hace igual de mal que Messi en su selección, de hecho, ambas selecciones se han clasificado por los pelos, para el mundial, y a los hechos me remito. un saludo de "Guendolin".

  15. "Orosco Cachondo Bueno":
  16. "No sé muy bien, a qué viene esta comparación permanente. El dato lo dice todo: Messi ha ganado el Balón de Oro, con la máxima diferencia de votos de toda la historia. La máxima de la historia. ¿Cuál es el debate?. ¿Creo que he metido la "gamba" joder, con el dichoso futbol y sus millonarios de mierda?". "Saluditos. "Orozco el Bueno".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".