"CRISIS INSOSTENIBLE, CON LA NUEVA "LEY DE ECONOMIA AÚN MÁS INSOSTENIBLE".

"Crisis insostenible".

"06.12.2009."Esta semana, el Gobierno ha presentado en el Congreso, una estrategia para cambiar el modelo económico de nuestro país, que incluye la ley de economía "insostenible" y la propuesta de pactar, grandes reformas en educación, energía, justicia y mercado laboral".

"Los grupos políticos, han recibido con críticas el plan del Gobierno, que pretende incentivar la creación, de empresas agilizando los trámites, para que se puedan constituir incluso en un solo día".

"El debate se ha centrado, en la reforma del mercado de trabajo, y la necesidad o no de abaratar el despido. Informe Semanal recoge los testimonios de este debate. y visita algunas empresas encuadradas, en las que Zapatero, llama "sectores de futuro".


"ZAPATERO, NO AMA NI QUIERE LA CONSTITUCIÓN, BUSCA

INCANSABLEMENTE LA "REPÚBLICA", Y LA DIVISIÓN DE LOS

ESPAÑOLES"




"Moncloa achacó la cuestión, a un mero error geográfico, ZP confundió Pensylvania, con Transilvania. Moratinos ha manifestado, que con 2 tardes de geografía, se arregla". "¿¡¡Vaya otro académico!!?".

"El sensacionalista New York Post, se hace eco de manera irónica, del retrato presidencial:

"O Goth! Bam outs Spain prez's kids".

"No, President Obama and First Lady Michelle Obama aren't at a "Twilight" convention. They're posing yesterday with Spanish Prime Minister José Luis Rodriguez Zapatero, his wife, opera singer Sonsoles Espinosa, and their Goth daughters".

"But that was front-page news back in Madrid, where the public had never seen Laura, 16, and Alba, 13, since Dad, under Spanish law, forces the media not to run their photos".

"Too bad the White House, posted the picture on its Flickr page, for all the world to see".

Here's Barack and Michelle Obama with Spanish Prime Minister Jose Luis Rodriguez Zapatero and his family.
"Here's Barack and Michelle Obama, with Spanish Presidente "Jose Luis Rodriguez Zapatero" and his family.

"En la Wikipedia, se puede encontrar una definición jocosa, de los góticos de esta guisa:

"Los Góticos son individuos, personas, animales o cosas, que visten como si fueran a ir a una fiesta de payasos medievales, solo que su vestimenta, es únicamente de color negro. Comúnmente son llamados también "darketos", "raros", "negros", "siniestros" o "asesinos", prácticamente extinguidos, de la faz del planeta, conservan su propia cultura Underground "s decir debajo de la tierra", eso explicaría porque los astronautas, no han podido llegar al centro de la tierra".

"Se distinguen, por la "supuesta" idolatría a la muerte, la color de piel pálido, la ropa oscura y al estilo del siglo XVIII, así como los modales, manera de hablar, estilos de cabello, música rock gótica, aun no creada y los pensamientos existencialistas, de aquella época".

Generalmente son adolescentes angustiados que sólo buscan atención (si sonchicas)"o están todavía escondiendo intenciones ocultas, (si son chicos). Están obsesionados con la gritos "oscuros", la poesía "oscura", la ropa "oscura", la magia "oscura", la noche "oscura", y el sadomasoquismo".

"A pesar de que no se trata, por lo general, de individuos peligrosos, el contacto con uno de estos especímenes, puede causar quemaduras mentales y lepra. También se ha demostrad que causan agujeros en la capa de ozono, cáncer, entre otras consecuencias extrañas. No se descarta la culpabilidad de Europa, de donde surgieron".

"Ficha personal de ZP:

"Nadie se ha dado cuenta, analizando a la familia de ZP, tan "oscura", y tan seria, y a la vez, con presencias y vestimentas extrañas. Las hijas de ZP, dan una imagen "oscura" y llena de malos presagios".


"Las fotografías en la Casa Blanca, con aquellas vestidos, que en vez de ser moda de un grupo tan raro y a la vez tan antiguo, como era la vestimenta de brujas del medievo. ZP tan dado al "libre albedrío", en cuanto a sus amistades, y vicios aún no conocidos. Por ejemplo; tiene a su "compañero" Zerolo en su exquisito"entorno".

"No le gusta la Iglesia, no le gusta la labor que hacen sus colaboradores, "acomodando el hambre" que el mismo ha propiciado. Le encantan los "enfrentamientos" de unos y otros, pero él los teme personalmente. Tiene "ideas" maléficas, aunque exteriormente se compare defensor de "causas perdidas, interiormente no comulga con ellas".

"¿En su otra vida, fue un zorro, o la reina de las serpientes?. Hay que analizar abiertamente su comportamiento "natural" de convencer a las masas, e incluso atemorizar a grandes políticos con sus escuetos engaños. Son una familia "normal", o una familia "antigua" en allende de los tiempos, de las "brujerías diabólicas?, No le gusta la Iglesia, no le gustan los crucifijos, y odia el buen funcionamiento, de una sociedad tranquila, sosegada y libre"

En definitiva, odia la Constitución porque esta, le frena crear sus caminos intransitables, que le gustaría recorrer, a su libre albedrío. Odia a la Corona, y a sus sirvientes. Según él, es un lujo innecesario para sus planes. Ama la República, sus libertades liberales, sus vicios y corrupciones. En definitiva; ama lo malo, lo siniestro y lo inseguro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".