"EL "ZORRO" HA MAQUINADO UNA "EXCUSA", PARA SEGUIR ENGAÑANDO AL "GALLINERO".

"El Gobierno admitió, que no entregó antes

el documento económico, porque el PP

"lo habría triturado", según Madrid".

"ZP, CON LA GALLINA".

"EUROPA PRESS. 16.12.2009."El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, aseguró en el seno de la Conferencia de Presidentes, que el Gobierno explicó "en petit comité" que si al PP, se le hubiera presentado con antelación a la cita, el documento económico que luego se sometería a votación, los populares "lo hubieran triturado".

"Llevaba un documento preparado"?, que no querían repartir, y que cuando nosotros le pedimos explicaciones de por qué no lo habían repartido, su explicación fue, en "petit comité", que si nos hubieran dado el documento, lo hubiéramos triturado, lo cual dice bastante poco", aseveró González en declaraciones, a Onda Cero recogidas por Europa Press".

"A su juicio, el Ejecutivo central "cometió una equivocación, tanto en la forma como en el fondo" de la Conferencia de Presidentes, y consideró que la actuación del Gobierno fue "desleal desde el punto de vista institucional", ya que el miércoles pasado las comunidades autónomas, se reunieron con el vicepresidente tercero, Manuel Chaves?".

"En ese encuentro, se habló de los textos de violencia de género, de la Presidencia Española en la Unión Europea, y del de empleo". ¿¡¡Y de medidas que tal andan, porque no tienen ni hubo ninguna!!".

"Chaves nos comentó el orden del día, y había dos puntos distintos. Uno que era abrir un debate sobre la economía sostenible, y el empleo. Expresamente le dijimos que queríamos que se tratarse por separado, la parte de la economía de la del empleo, porque el empleo es un tema muy importante".

"Este gran problema, preocupa a mucha gente de nuestro país, y además le dijimos que si en la Conferencia se quería tomar algún acuerdo, deberíamos conocer la propuesta escrita del Gobierno, como muy tarde el viernes, para tener el fin de semana para estudiarlo", aclaró, al tiempo que apuntó que, según el vicepresidente tercero, no había documento en materia económica, "porque lo único que quería Zapatero era abrir un debate".

El "número dos" del Ejecutivo, que preside Esperanza Aguirre aseveró que los populares experimentaron ayer, cierta "sorpresa" cuando el presidente del Gobierno repartió a las 15 horas una propuesta, "en la mezclaba economía, empleo y otras cuestiones".

"Dijo que no lo había hecho antes, porque quería oír a las comunidades autónomas, y eso lo dijo cuando terminó de hablar el último presidente autonómico, que en este caso fue el de Ceuta", recalcó".

"RESPONSABILIDAD "TOTAL" DEL PP?".

"Para González, la responsabilidad del PP "fue total" en la Conferencia "aprobando cuestiones que habían sido objeto de debate, previamente y sobre las que se había alcanzado algún acuerdo".

"También recordó, que se le propuso al presidente del Gobierno, que los documentos que allí se presentaron se pudieran debatir en las conferencias sectoriales, o en el Consejo de Política Fiscal y Financiera".

"De este modo quiso defenderse de las acusaciones de los socialistas, que han tachado al PP de "irresponsable", por no haber firmado el documento. A su entender, "el PSOE de Madrid no tiene criterio, ni proyecto ni posición prácticamente en nada, salvo hacerle el "rendez-vous" al Gobierno de Zapatero, y seguir las consignas que le da".

"Asimismo, sostuvo que el PSM "no estuvo presente en la reunión, no sabe absolutamente nada de lo que se produjo" allí. "Realmente es repetir el chascarrillo de lo que le han dicho desde la calle Ferraz", sentenció".

"Finalmente, el vicepresidente madrileño indicó que el "problema" de todo este asunto, es que el presidente del Gobierno, "sólo quería la foto y el acuerdo una vez más en esta Conferencia", y manifestó que los temas, "son lo suficientemente serios y tiene ya suficientes problemas, en el empleo y en lo económico como para que lo quiera resolver, con una foto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".