"FOMENTO GARANTIZARÁ EL DERECHO A VOLAR, DE TODOS LOS PASAJEROS DE "AIR COMET" "¡¡BLANQUITO, LOS NÚMEROS DE TELÉFONOS QUE HAS DADO, SON UNA MENTIRA!!"

"Fomento garantizará el derecho a volar,

de todos los pasajeros de Air Comet".

  • "El Ministerio, ha suspendido la licencia de vuelo de la compañía. José Blanco se comprometió a garantizar, que los ciudadanos puedan volar "sin que suponga una carga económica, para todos los españoles". Podría imponerse una "sanción importante", a Air Comet".

"20MINUTOS.ES.-EFE. 22.12.2009."El Ministerio de Fomento, ha decidido suspender la licencia de vuelo de Air Comet, empresa que tiene previsto presentar concurso de acreedores, y un expediente de regulación de empleo para toda su plantilla, anunció hoy la secretaria de Estado de Transportes, Concepción Gutiérrez".

"La responsable de Fomento explicó que esta decisión, es el resultado del expediente abierto el 6 de noviembre, por la insolvencia de la compañía, propiedad del presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y de su socio Gonzalo Pascual".

"El ministro de Fomento, José Blanco, aseguró que su departamento reclamará por vía judicial el abono de los billetes, que los clientes de Air Comet ya han comprado, tras la falta de respuesta de los dueños, de la aerolínea ante los requerimientos de Aviación Civil".

"Ayer mandamos dos requerimientos a los dirigentes de Air Comet, para que contestaran antes de las 11:00 horas de hoy, advirtiéndoles de la gravedad de su incumplimiento, con los clientes y de que, si no recibíamos una respuesta satisfactoria, Fomento actuaría de forma subsidiaria, para garantizar los derechos de los pasajeros?".

"Fomento desconoce el número total de pasajeros afectados, pero se comprometió a que garantizará, que los ciudadanos puedan volar "sin que suponga una carga económica, para todos los españoles" y que "tomará medidas", entre las que contempla una "sanción importante" a Air Comet, por parte de Aviación Civil".

"Además, Blanco señaló que varios miembros de su departamento, están reunidos esta mañana con distintas compañías aéreas, para buscar un modo de transporte alternativo, porque "se ha llegado a una situación límite".

"Precisó que a primera hora de la mañana de hoy, "mantuvo"?, una conversación telefónica con el consejero delegado de Air Comet, Ignacio Pascual, en la que le instó a plantear un plan de vuelo para sus clientes, a lo que el empresario contestó, que "estaba haciendo gestiones?".

"El ministro hizo hincapié, en que se han puesto a disposición de los afectados varios teléfonos de atención y dos oficinas "una en el aeropuerto de Barajas, y otro en el recinto ferial Juan Carlos". "¡¡Otro embuste de "Blanquito", ningún teléfono de "Fomento"dados a los pasajeros, "funciona"!!. "¡¡Joder vaya tropa de "desmadres"!!.

"Air Comet presentará el ERE de toda su plantilla".

"Air Comet presentará un Expediente de Regulación de Empleo, "ERE" para toda su plantilla unos 640 trabajadores, ante la dirección general de Trabajo y Seguridad Social, de la Comunidad de Madrid, al estar todas las oficinas de la aerolínea ubicadas, en esta región".

"Según confirmaron fuentes jurídicas, la presentación del ERE se hará previsiblemente esta tarde o mañana por la mañana, porque la decisión ya está tomada y antes de hacerlo la dirección se lo tiene que comunicar al Comité de Empresa. La dirección tiene previsto, reunirse a primera hora de esta tarde, con los representantes de los trabajadores".

"En cuanto al concurso de acreedores, por el momento no se ha presentado ante los Juzgados Mercantiles de Madrid, el organismo competente en este caso, según fuentes judiciales".

"Air Comet anunció ayer por la tarde que hoy presentaría, el concurso de acreedores y el ERE al no poder afrontar sus deudas, y tras hacerse efectiva la decisión de un juez británico, de inmovilizar sus aviones".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".