"¡¡NO ME JODAS, QUE TENGO MI DECIMO PREMIADO CON EL GORDO!!?". "VALENTIN SE ENTERÓ DE SU "LLUVIA DE MILLONES", CUANDO SALIA DE LA DUCHA".

"¡¡No me jodas, que tengo El Gordo!!?".

  • "Valentín se enteró de su lluvia de millones, al salir de la ducha. Mónica Delibes todavía no se lo cree. El Gordo baña de millones la central de Viajes Marsans, en Madrid".
"Ampliar foto" Mónica Delibes y su compañera Chari, a las que les ha tocado El Gordo

"Chari y Mónica en la agencia de viajes donde trabajan, nada más enterarse de que les ha tocado El Gordo".

"Ampliar foto", Rocío Cerrato celebra su premio junto a unos compañeros del trabajo.

"Rocío Cerrato, "segunda por la izda," celebra su premio junto a unos compañeros del trabajo".

"O.C.-V.R.-22.12.2009."Valentín Sánchez, estaba aprovechando su primer día de vacaciones de Navidad, para darse una ducha tardía. "Tenía puesto de fondo el soniquete de los niños, cantando y escuché El Gordo, pero sólo entendí que acababa en cuatro", explica emocionado. "Salí de la ducha, y justo en ese momento me llamó mi hermana, y cuando me dijo el número se me escapó: ¡¡No me jodas, que tengo el Gordo!!?'".

"Aún no me lo creo, estoy en una nube", explica por teléfono desde la central de Viajes Marsans de la calle Mahonia, donde el Sorteo de Navidad ha repartido decenas de millones. "Me vestí con lo primero que pillé, y sin afeitarme ni nada me he venido para acá, y esto es una fiesta", relata".

"Suena a tópico, pero está muy repartido, casi todos los compañeros de la central llevábamos algo, un décimo a medias o lo que fuera, así que te puedes imaginar cómo estamos todos de contentos", dice. "A mí me han tocado 150.000 euros, un buen pellizquito, no te imaginas cómo estoy de contento", insiste".

"Otra de las trabajadoras de la central de Marsan agraciada, con El Gordo es Mónica Delibes, a la que le tiembla la voz, mientras lo cuenta. "No me lo creo, no me lo creo, estoy encantada", repite todo el rato por teléfono".

"Apenas ha tenido tiempo de llamar a su madre, "porque comparto el décimo con ella", a su novio y a algunos familiares. "Todavía no consigo reaccionar, estoy temblando, pero estoy muy, muy contenta", explica".

"El décimo, el billete con el 78.294 impreso, lo compró en el trabajo. "Era el número de la empresa donde trabajo, así que aquí nos ha tocado a un montón de gente". De momento Mónica y sus compañeros, siguen trabajando "no nos podemos ir, a ver si va a venir alguien" pero el jolgorio se deja oir por el teléfono. "¿Qué qué voy a hacer?". Ni idea, aún no lo sé. Si es que todavía no me lo creo", dice".

"La suerte de Viajes Marsans, ha volado por buena parte de la geografía madrileña. Manuel Freirín, un informático de la empresa Telvent, se ha enterado casi en directo de que le ha tocado El Gordo".

"Estaba trabajando y viendo el sorteo, cuando he visto que salía el número, y me sonaba. He llamado corriendo a mi novia, para comprobar si era y sí, nos ha tocado El Gordo", explica entusiasmado".

"El décimo lo compró mi novia a medias, con una amiga que trabaja en Marsans", cuenta. Manuel ha optado por lo práctico, y en cuanto ha podido se ha escapado del trabajo al banco, "a depositar el décimo, por si acaso".

"Otra de las agraciadas con El Gordo, es Rocío Cerrato, que trabaja en la Cámara de Comercio de Madrid y que llevaba un décimo del 78.294 gracias a una amiga, que trabaja en Viajes Marsans de Getafe. Rocío compartía el décimo de la suerte con siete amigas, por lo que tocan a 42.800 euros cada una".

"Lo usaré para tapar agujeros, y lo pienso celebrar por todo lo alto esta tarde con mis amigas en Getafe", explica a RTVE.es. "Casi no hemos podido hablar entre nosotras, pero estamos todas como locas", explica".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".