"PIENSO QUE ESTOY MEDIO LOCO".

"PENSAMIENTOS REBELDES"

Niña filipina

"DE CONTEMPLARLA ME ODIO".

"Viendo a la pobre niña;
con un bebé en sus brazos,
no tiene ya quien la riña...
Ni la bese y de su abrazo.

Eso es lo que me isntiga;
infantes abandonados,
gobernantes sin fatigas...
Los tienen acorralados.

Y termino obsesionado;
con mis tres enfermedades,
que no trato con cuidado...
Como niños sin edades.

Asustada pide amor;
pero yo estoy enfermo,
grito con mucho clamor...
Sin tener otro remedio.

"MI LOCURA SINRAZÓN".

Agorofobia;

ese intenso terror,
en que se sienta mi alma,
lacerante sin honor...
En su libertad y calma.

Los espacios muy abiertos;
en muchos crudos inviernos,
de vida y de muchos sueños...
Destilo muy bien veneno.

Heridas muy lacerantes;
con los desnudos inciertos,
libertad y libertinaje...
Con los amores desiertos.

Antropofobia:
con la tendencia sublime,
a las cosas que no tocas,
a esas cosas humildes...
Tan bellas y escandalosas.

La mar el bosque y las rocas;
tres bellezas asesinas,
con muertes que no son pocas...
Quitando casi mil vidas.

A todas las cosas bellas;
clamando en vertederos,
hasta de mi misma estrella...
Yo la admiro y la venero.

Claustofobia;
con tristeza como icono,
clamando un cielo abierto,
y que grita con encono..,
Ese reducto siniestro.

Mis amores y esperanzas;
con mis tiernos sentimientos.
no lograré con tardanza...
Mi sitio y mis pensamientos.

Por eso en mi se aunan;
agorofobia y antropofobia,
las grito de una en una...
Son las tres con claustofobia.

Una cosa he descubierto;
agorofobia y temor,
a los amores abiertos.
Acogiendome al terror.

Antropofobia;
ese horror a las gentes,
a tus amores pasados,
yó soy tu amor presente...
Y cercado me he quedado.

Claustofobia;
con este amor encerrado,
y olvidado para siempre,
desde siempre he rebuscado...
Algo siempre diferente.

Mi experiencia lo delata;
mi corazón se marchita,
mi cuerpo ya hace aguas.
Con tantas noches malditas.

Mi cerebro me consume;
y mis miedos me devanan,
será falta de costumbres...
En vez de la piel, es lana.

Aquí se acaba la historia;
de un loco ya sin remedio,
psicólogos sin victoria...
Consideran que soy cuerdo.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".