"EL REAL MADRID, GANA AL MÁLAGA CON COMODIDAD GRACIAS A UN RONALDO, "BIPOLAR". "CRISTIANO RONALDO ES EXPULASADO POR UN CODAZO A MTILIGA".

"El Real Madrid, gana al Málaga

gracias a un Ronaldo, "bipolar".

"El Real Madrid supera a un flojo Málaga, con dos goles de Ronaldo. El portugués, expulsado por un codazo, se perderá el partido en Riazor".

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tras ser expulsado durante el partido

"Ficha técnica:

"2 - Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Raúl Albiol, Garay "Marcelo, m.46", Arbeloa; "Lass", Xabi Alonso, Guti "Granero, 67"; Kaká "Raúl, 80", Cristiano Ronaldo y Benzema.

0 - Málaga: Munúa; Gámez, Weligton, Iván González, Mtiliga Portillo, 73; Javi López "Forestieri, 55", Toribio, Fernando, Duda; Benachour y Caicedo "Juanmi, 62".

Goles: 1-0, m.35: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.39: Cristiano Ronaldo".

"Árbitro: Pérez Lasa "comité vasco". Amonestó a Caicedo "43¡", Gámez "56", Mtiliga "70" y Toribio "87" por el Málaga. Mostró roja directa a Cristiano Ronaldo, en el minuto 70 por soltar un codazo a Mtiliga".

"Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada de Primera división, disputado en el estadio Santiago Bernabéu, ante la presencia de 72.000 espectadores. Realizó el saque de honor el piloto Carlos Sainz, reciente ganador del rally Paris-Dakar. En los prolegómenos del partido se homenajeó a Ruud Van Nistelrooy, que se marcha al Hamburgo".

"R.H. 25.01.2010."El Real Madrid, ha cumplido su cometido y ha derrotado al Málaga con suficiencia, para seguir la senda del campeón de invierno. Aunque el Bernabéu no ha visto al mejor Madrid, sí ha visto al Madrid efectivo, al Madrid que no desperdicia sus ocasiones. Y ha visto, de nuevo, al Ronaldo goleador".

"Con un doblete en tres minutos, el "crack" portugués, ha roto el partido y ha saciado su hambre de gol, con el que no se encontraba desde hace varias jornadas. Antes, otro goleador, Ruud Van Nistelrooy, se despedía del Bernabéu con honores de "galactico". Los mismísimos Florentino Pérez y Jorge Valdano, han bajado al césped para decir adiós a uno de los jugadores más rentables de la historia blanca".

"Tras la despedida, el Real Madrid puso el balón en juego y buscó resolver el partido, por la vía rápida. Pellegrini alineó el mismo centro del campo que ya probó en el amistoso en Albania, con Lass, Xabi Alonso y Guti. La inclusión del madrileño dotó de verticalidad al juego madridista, en los primeros minutos de partido".

"Muy activo durante la primera parte, el canterano buscó las paredes con Kaká y los balones al hueco para Benzema, que, de nuevo, no tuvo suerte de cara a porteria".

"Aunque el Madrid dominaba la pelota, fue el Málaga el que tuvo la primera ocasión clara. Un disparo de Duda, fue desviado por Xabi Alonso al larguero de Casillas. Un golpe de suerte que habría complicado el partido al equipo de Pellegrini cuando apenas habían trasncurrido siete minutos de juego".

"El Real Madrid reaccionó al susto con varias jugadas de ataque, con más impaciencia de la debida. La primera fue desaprovechada por Kaká, que recibió en el centro del área un pase de Sergio Ramos, pero, muy lento, no pudo rematar a puerta. La segunda fue para Benzema, que trató, sin éxito, de penetrar por velocidad en el muro malagueño".

"El conjunto merengue, no conseguía abrir el cerrojo y, aunque apenas se había alcanzado el primer cuarto de hora, comenzaba a impacientarse. A punto estuvo de encender el luminoso Guti, que enganchó una volea desde la frontal, que sacó bien Munúa con una mano".

"Entre los intentos madridistas, el Málaga sólo se acercaba tímidamente a la portería rival en contragolpes, como el que casi sorprende a Casillas, que despejó de cabeza en dos tiempos en una salida fuera del área".

"Pasada la media hora, el Real Madrid por fin abrió el marcador, con una jugada de tiralíneas. Una jugada de toque nacida de las botas de Guti, que pasó por las de Benzema y Kaká y que culminó Ronaldo a placer. El portugués se reencontraba con el gol".

"Una vez liberada la presión, Cristiano amplió la ventaja madridista con un golazo desde fuera del área. El "9" controló, se dio la vuelta y la empalmó de manera espectacular con el empeine. Imparable. El regreso del Ronaldo goleador se confirmó con el doblete que tumbó al Málaga".

Ambicioso como el que más, Ronaldo siguió buscando más goles. De falta, de cabeza, en carrera, pero este domingo el Bernabéu no solo se reencontró con la mejor versión de su ídolo sino que también presenció al "Mr Hyde". Para librarse de un asfixiante "marcaje + agarrón" de Mtiliga, Ronaldo sacó un codazo sobre la cara del defensa y Pérez Lasa mandó al portugués directamente a la ducha".

"Tras la expulsión, el partido se fue apagando y la entrada en el campo de Granero y Raúl por Guti y Kaká, no sirvió para ampliar la ventaja en el marcador, evitada en parte por el dudoso fuera de juego pitado a Sergio Ramos, que batió a Munúa en una embarullada jugada en el interior del área malagueña".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".