"UN PASAJERO DEL VUELO 6102 DE "CARDIFF - LAS PALMAS", NTENTÓ ENTRAR POR LA FUERZA EN LA CABINA DE PILOTOS". "PASAJEROS Y AUXILIARES LO REDUJERON".

"Un pasajero de un vuelo Cardiff-Las Palmas,

intenta entrar por la fuerza, en la cabina".

http://www.aramon.es/zonadeprensa/Miniatura.aspx?Ancho=275&Archivo=200912101624106093.jpg

"EUROPA PRESS. 25.01.2010."Un hombre fue detenido este lunes, en el Aeropuerto de Gran Canaria después de que intentara entrar por la fuerza, en la cabina del vuelo 6102 de Thomson Airways, que aterrizó esta mañana en la ciudad canaria procedente de la ciudad inglesa de Cardiff".

"La aerolínea, Thomson Airways, explicó que el hombre "exhibió un comportamiento agresivo para con los clientes, y la tripulación". "Thomson Airways puede confirmar, que un pasajero se volvió problemático, durante el vuelo TOM 6102 entre Cardiff y Las Palmas, en Gran Canaria, el 25 de enero de 2010", explicó un portavoz de la compañía en declaraciones a la BBC. El avión partió a las 8.10 horas de esta mañana de Cardiff, "9.10 hora peninsular española".

"Los propios pasajeros del avión, y los auxiliares de vuelo redujeron al individuo en cuestión, y fue finalmente entregado a las autoridades españolas, tras el aterrizaje del aparato".

"El pasajero fue contenido durante el vuelo y, conforme a nuestros procedimientos, el aparato fue abordado por la Policía local, tras su llegada a Gran Canaria", explicó la aerolínea".

"Por último, la empresa destacó las medidas de seguridad adoptadas. "Thomson Airways quiere garantizar a sus clientes, que los incidentes de este tipo son extremadamente raros, y que su seguridad es siempre nuestra principal prioridad", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".