"NOTICIABLE DE LA COMUNIDAD DE MADRID".

"Noticias de la Comunidad de Madrid".

"25.01.2010."Ya están en casa y aunque dicen, que emocionalmente tocados, tienen ganas de volver. El equipo madrileño de Bomberos Unidos sin fronteras ha salvado 22 vidas en Puerto Príncipe, y piden que no nos olvidemos de la tragedia porque aún queda mucho trabajo por hacer".

"Torrejón de Ardoz, recula en sus exigencias para empadronar inmigrantes, y acata el informe de la Abogacía del Estado que recuerda que todos los inmigrantes deben ser censados, incluso cuando su estancia en España, es irregular".

"Hoy se han vuelto a oír voces, en favor del endurecimiento de penas para menores delincuentes. La nueva detención de Rafita, por supuesto robo, ha sido el detonante. Aunque él ya cumplió la pena que marcaba la ley del menor".

"Cuando tenía 14 años, violó y asesinó a otra menor, Sandra Palo"."La policía investiga la muerte violenta de un hombre de 48 años en su casa, en el distrito de Usera. La víctima presentaba una puñalada en el costado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".