ZAPATERO COMO NO TIENE "FAENA" EN ESPAÑA, RECIBE A "BLATTER" PARA HABLAR DE LA CANDIDATURA DE ESPAÑA Y PORTUGAL PARA ALBERGAR ALGÚN MUNDIAL DE FUTBOL"

"Zapatero recibe a Blatter, para hablar

de la candidatura de España y Portugal,

para albergar un Mundial".

"EUROPA PRESS. 25.01.2010."El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibió esta tarde, al presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter para tratar diversos temas, como la candidatura de España y Portugal, para albergar el Mundial de fútbol de 2018 o 2022, en una reunión a la que asistieron también, el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, "RFEF", Ángel María Villar".


"José Luis Rodríguez Zapatero, le ha manifestado al presidente de la FIFA el deseo y la voluntad del fútbol español, por organizar, junto con Portugal, el Mundial de 2018 ó el de 2022. En este sentido, el presidente español explicó el decidido apoyo y absoluta colaboración, del Gobierno con la candidatura".

"Asi mismo, Zapatero y Blatter abordaron otros asuntos relacionados con el fútbol, como la especificidad del deporte en el contexto de la Unión Europea, o los proyectos de desarrollo a través del deporte en África, como Ganar en África con África y 1 GOL: "Educación para todos", en consonancia con lo manifestado por Zapatero en su intervención, ante Naciones Unidas y para los que el Gobierno de España, ha previsto financiación en los Presupuestos Generales del Estado".


"Por otra parte, Blatter expuso al Presidente del Gobierno español, la intención de implementar algunas medidas que surgieron del Congreso de la FIFA, para proteger los equipos nacionales, salvaguardar la educación y la formación de los jugadores jóvenes, y de los clubes formadores, preservar los valores de compromiso, y motivación en el fútbol, y mantener la identidad territorial de los clubes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".