"COMENZAR MI NUEVA VIDA".

"UN PÁJARO DE MAL AGÜERO".

http://www.ecologiaverde.com/wp-content/2009/03/halcon-peregrino.jpg


"Como un cerdo irreverente;

como halcón entorpecido,
volando con referente...
Con el corazón henchido.

Eres veneno escarlata;
me has dejado adormecida,
dejando un frio escarchada...
Con mi tristeza dormida.

Me has dejado muy maltrecha;
con un dolor lacerante,
como Astro sin estrellas...
Me has dejado sin talante.

Vuela con mucha alegria;
con tus alas desplegadas,
gasta toda tu energia...
Por el cielo con tus alas.

Cuida tu espada de acero;
con tus uñas y tus garras,
en un cielo verdadero...
Pues la tierra está gafada.

Guarda tu espada de estrellas;
guarda la maldad del Alma,
me has robado la belleza...
Sólo me queda la calma.

Me has dejado muy desnuda;
robandome las palabras,
en memoria soy sesuda...
Y recuerdo que me hablabas.

Me querias con locura;
gritabas muy altanero,
te faltaba la cordura...
Por estar muy prisionero.

Me quitaste el aliento;
con tus vuelos de gañan,
me falta hasta el alimento...
Pero te pienso engañar.

Pájaro de mal agüero;
has destrozado mi vida,
no te queda nada bueno...
Con tus vuelos vuelta e ida.

El porqué tu te arrastrabas;
emponzoñando mi lecho,
diciendo que tu me amabas...
En mi cama de deshechos.

Vete y marchate a tu nido;
bicho malo y sin razón,
nunca serás bienvenido...
Ya no tienes corazón.

Esta historia tuya y mia;
se ha acabado sin peleas,
aunque sienta todavia...
Porque tu a mi me deseas.

Adios que te vaya bien;
olvidate que yo existo,
y que te vaya al revés...
Tus conquistas en el exilio.

"Guti".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Wow that was strange. I just wrote an really long
comment but after I clicked submit my comment didn't appear. Grrrr... well I'm not writing all that over again.
Anyhow, just wanted to say wonderful blog!

Also visit my web page :: andreoliconsulting.com

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".