"RIMANDO" CON "GLORIA FUERTES"

"¡¡Qué barullo en la herida!!",

"UN "ARREGLO" DE UN IGNORANTE EN POESIA".

"¡¡Qué barullo en la herida!!;

que gran suerte sin la sed,

que suerte que soy querida...

En un bello amanecer.

"Si bebiendo un vaso de agua;

me vuelvo a entristecer,

me ahogaria con mi enagua...

En un frio anochecer.

"Para tastar con mi boca;

una palabra imposible,

gritaria como loca...

Para impedir ser sensible".

"Consigo un largo silencio;

de cobarde sin destino,

recordando con Prudencio...

Ese amor tan vespertino.

"La tarde al llegar a casa;

me encontré con gran sorpresa,

de vista estoy escasa...

Con la herida muy bien puesta"

"Fue una gran bomba en mis manos;

y yo volvía a quererte,

como seres nos amamos...

Fue algo muy sorprendente".

"Explotaba estando sola;

recordandote Prudencio,

con reloj hora tras hora...

Me acompañaba el silencio".

"Aunque parte de locura;

ya no quisiera perderte,

el tiempo no siempre cura...

Y las heridas reverdecen".

"Esta historia es muy triste;

muy dificil de olvidar,

con mi Prudencio en ristre...

Llena mi felicidad".

"Guti".

¡Qué barullo en la herida!,

de "Gloria Fuertes". "1917 - 1998".

"¡Qué barullo en la herida!...

¡Qué suerte si esto que siento fuera sed

y se me quitara bebiendo un vaso de agua!

Es entonces cuando llueve tristeza

para ahogar en mi boca

la palabra imposible.

Intento gritar,

y sólo consigo un cobarde silencio.

Una tarde al llegar a casa

me encontré con la sorpresa de quererte,

fue una bomba en mis manos.

Y yo, por si te hiere,

esperando a que explote estando sola

aunque me parta el pecho la locura.

"¡¡RIMA UN POCO MÁS CARIÑO!!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".