"LA PRIMERA MANIFESTACIÓN DE LAS DOS CENTRALES SINDICALES, DE CCOO Y UGT HOY, PARA HACER EL "PARIPÉ" PARA LA GALERIA". "¡¡CÓMPLICES DE ZP!!".

"Los sindicatos se "rebotan" contra su

"Jefe Zapatero" y salen a la calle,

en su primera manifestación".

http://www.telecinco.es/informativos/content/maincontent/430.$plit/C_4_maincontent_2141442_largeimage.jpg

La Vanguardia.es. 23.02.2010."La de hoy será la primera gran movilización social, contra el Gobierno central. Será la primera ocasión en la que los trabajadores y otros colectivos salgan a la calle, para evitar lo que denominan "un recorte de derechos".

"Desde que estalló la crisis, hace más de dos años sí que ha habido otras grandes manifestaciones por las calles. Pero eran distintas de esta. En los otros casos, como en el mes de diciembre pasado la protesta iba dirigida contra un modelo económico de desarrollo, y no había un culpable claro ni tampoco un hipotético riesgo, de recorte de derechos".

"Ahora todo es distinto. El Gobierno ha propuesto posponer la edad de jubilación, más allá de los 65 años "hasta los 67" y coquetea con la idea de prolongar el periodo de cálculo, de la pensión. "Queremos lanzar un aviso al Gobierno, de que no toleraremos recortes de derechos", dijo un destacado miembro de las cúpulas sindicales".

"Con la manifestación de hoy, los representantes de los trabajadores, quieren demostrar también que las movilizaciones sociales se ajustan en cada momento, a la situación. Por eso ahora aún no es el momento de una huelga general". "¡¡Chorizos y bastardos!!".

La protesta convocada por UGT y CC.OO. cuenta con la adhesión del sindicato USO y de varias asociaciones profesionales y de diversos colectivos sociales. Los convocantes confían en que la participación sea similar a la de un primero de mayo. En el caso de Catalunya han optado por realizar manifestaciones en las cuatro capitales de provincia, además de la ciudad de Tortosa".

"Fuentes sindicales dijeron, que la jubilación es un asunto muy cercano al ciudadano, y que afecta de forma transversal a todo el mundo. Por eso es por lo que los convocantes esperan que la respuesta sea buena".

"Además de las ciudades catalanas y de Madrid –donde participarán los secretarios generales de UGT, Cándido Méndez, y de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, se prevén concentraciones en Oviedo, Logroño, Ceuta, Alicante y Castellón, entre otros".

"Las movilizaciones se extenderán a 57 ciudades en total a lo largo de 12 días. El lema será "En defensa de las pensiones. No al retraso de la jubilación. La solución no es recortar la protección social".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".