"EL MADRILEÑO VERDASCO, MEDIRÁ LA RECUPERACIÓN DEL MANACORÍ "RAFA NADAL"

"Verdasco medirá la recuperación, de Nadal".

"EUROPA PRESS. 17.04.2010."Nadal llega a esta cita, después de vencer a De Bakker, Berrer, Ferrero y David Ferrer en partidos en los que se ha podido ver, el mejor nivel del balear, recordando al que fuera un "rodillo" de conseguir récords y victorias consecutivas en la superficie predilecta, para la "Armada española".

"Además, el insular disputará su primera final de la temporada, algo insólito a estas alturas. El tercer mejor tenista del momento, lleva sin vencer desde el Masters de Roma, disputado a finales abril de 2009, y no juega una final desde que lo hiciera en el Masters de Shanghai, a finales del año pasado".

"Por lo tanto, en el primer gran torneo sobre tierra, Nadal espera seguir dando su mejor versión y poder "morder" de nuevo este trofeo por sexta vez consecutiva, algo que sólo consiguió el británico Frank Doherty a principios del siglo pasado en varias etapas".

"La otra marca sería la de igualar a Roger Federer, en la segunda posición histórica de Masters 1000 con 16, una por debajo del norteamericano Andre Agassi".

"Enfrente estará Verdasco, tenista que aún no conoce la victoria ante Nadal, en los nueve partidos disputados a lo largo de sus carreras. En los enfrentamientos entre ambos, cabe destacar la épica semifinal protagonizada en el Open de Australia de 2009, en un partido memorable que cayó en la balanza del que fuera número uno del mundo".

"Así, el zurdo madrileño, sexto favorito del torneo busca su primera victoria ante Nadal, segundo favorito, y confirmar así su enorme partido de semifinales ante Novak Djokovic, primer cabeza de serie, para retomar el protagonismo del circuito".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".