"PILAR RUBIO", LA MÁS SEXY EN 20 AÑOS, DEL ANIVERSARIO DE "TELECINCO". "

"Pilar Rubio", la más sexy en 20 años, de Telecinco".

"EUROPA PRESS. 17.04.2010."Telecinco cumple 20 años y para celebrarlo, organizó una fiesta por todo lo alto en el madrileño Palacio de los Deportes. Hasta ahí se trasladaron las caras más conocidas de la cadena, entre los que destacaron la nueva generación de "fichajes".

"Pilar Rubio, Amaia Salamanca, Tania Llasera y por supuesto Sara Carbonero, brillaron en una noche llena de recuerdos, de la "cadena amiga".

"Viejas caras conocidas, y otras más recientes se dieron cita en la tarde del jueves para celebrar por todo lo alto los 20 años de Telecinco. Muy elegantes para la ocasión, numerosas de nuestras "celebrities" nacionales posaron para el photocall luciendo sus mejores galas y sonrisas".

"Como si de una auténtica alfombra roja de los Oscar de tratara, por esa alfombra esta vez azul de Telecinco, pudimos ver a una espectacular Pilar Rubio, de negro con un vestido largo de Oscar de la Renta, a Amaia Salamanca con un vestido corto de color verde esmeralda, presumiendo de piernas o a Emma García con un vestido en color blanco roto de la colección Fiesta de Pronovias".

"También posaron para las cámaras los protagonistas de programas como Sálvame, Belén Esteban, muy guapa con un sencillo y ceñidísimo vestido negro, a la altura de la rodilla, Terelu Campos, que apostó por las "pailletes" en un vestido corto de color crema, o Carmen Martínez Bordiú, muy juvenil y presumiendo de piernas, con un vestido negro de estilo Charleston".

"Las presentadoras de los informativos, también colgaron su americana para apostar por un "look" mucho más elegante. Es el caso de Carme Chaparro, muy guapa con un diseño de Juanjo Oliva, Marta Fernández de BCBG Maxazria o Sara Carbonero, una de las últimas "adquisiciones" de la cadena, muy sexy con un minivestido cubierto, de miles de brillantes".

"Uno de los programas más recientes de la cadena, Más que baile, contó con la representación de varios de sus concursantes, quienes dejaron de lado el chándal para lucir más guapos que nunca".

"La presentadora Pilar Rubio, fue una de las más guapas de la gala con un espectacular vestido de corpiño, y falda negro de Oscar de la Renta. Sin embargo, otras como Edurne, con un sencillo minivestido de palabra de honor blanco, o Carmen Lomana, con un voluminoso traje del mismo color que el de Pilar, o Helen Lindes, también brillaron entre los asistentes".

"Los chicos del concurso, también se pusieron muy elegantes, optando todos por el traje de chaqueta menos "El Sevilla", que se atrevió unos ajustadísimos pantalones negros que dejaban entrever sus calzoncillos a cuadros, blancos y negros".

"De largo pudimos ver a Nuria Roca, con un estampado de multicolor, a la ex Miss España Eva González, con un modelo "total black" de Nina Ricci o a Bibiana Fernández, acompañada por Maxim Huerta, con un espectacular vestido color frambuesa".

"Dos fueron las presentadoras de la cadena, que optaron por unos vertiginosos escotes para celebrar los 20 años de la cadena. La primera, Mercedes Milá, de Valentino & More, y la segunda, Ana Rosa Quintana, con un vestido largo de tubo color negro de Azzaro".



"El contraste blanco y negro, fue el auténtico protagonista de la noche. Buena nota de ello tomaron Paula Vázquez, con vestido blanco, al igual que Lydia Bosch, Emma García, Edurne y Almudena Cid, mientras que por el negro apostaban Pilar Rubio, Belén Esteban, Alicia Borrachero, María Teresa Campos, o una elegantísima Silvia Abascal".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".