"FALLECEN CUATRO VARONES, Y OTRO MÁS RESULTA HERIDO, SIENDO EVACUADO AL COMPLEJO HOSPITALARIO DONOSTIA". "HA SUCEDIDO EN LA AUTOPISTA "A-8".

"Fallecen cuatro hombres, y otro más resulta

herido en un accidente, en San Sebastián".

  • "Ha ocurrido en la autopista A-8, a su paso por la localidad de Usurbil. Se investigan las causas del siniestro. El herido fue evacuado, al Complejo Hospitalario Donostia".

"EFE. 17.04.2010."Cuatro hombres han fallecido, y otro ha resultado herido como consecuencia de un accidente de tráfico, ocurrido en la madrugada de este sábado en la autopista A-8, a su paso por la localidad guipuzcoana de Usurbil".

"La Ertzaintza ha abierto una investigación del suceso. Según ha informado el departamento vasco de Interior, hacia las 03:05 horas dos turismos se han visto implicados en un accidente, cuando circulaban en sentido hacia Bilbao, por causas que aún se investigan".

"Como consecuencia del siniestro, y debido a la gravedad de las heridas sufridas, cuatro de los ocupantes de los turismos, todos varones, han fallecido. Además, ha resultado herido un hombre, que conducía uno de los vehículos y que ha sido evacuado al Complejo Hospitalario Donostia, por una ambulancia".

"Personal sanitario, ha procedido ha atender a las víctimas pero sólo han podido confirmar el fallecimiento de cuatro de ellas. Los cadáveres han sido trasladados al Servicio de Patología Forense de San Sebastián, por orden judicial. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas, y evolución de este suceso".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".