"LA EXUBERANTE Y HERMOSA PRESENTADORA DE TELECINCO "PILAR RUBIO", SE TRANSFORMA EN UNA DE LAS MUJERES MÁS TERRORIFICAS, DE LA HISTORIA".

"Pilar Rubio, se transforma en una de las

mujeres más terroríficas, de la Historia".

"EUROPA PRESS. 26.05.2010."Habitual en las listas de mujeres más sexys de nuestro país, Pilar Rubio se ha prestado para reencarnar a las villanas más terroríficas del mundo del cine. La guapísima presentadora de Telecinco, ha posado para las fotografías y portada del último libro de la fotógrafa Rebeca Saray, In Requiem".

"Desde que trabajaba como reportera, en el programa Sé lo que hicisteis en La Sexta, Pilar Rubio ha sido considerada varias veces, como la presentadora más sexy de la televisión. Ahora que se ha convertido en imagen de Telecinco, su belleza no deja a nadie indiferente".


"Por eso, Pilar Rubio se ha convertido en la indiscutible protagonista, de In Requiem, el último libro de la fotógrafa Rebeca Saray. Se trata de una puesta en escena muy atractiva sacada directamente de autores, como Bernie Wrightson, el mejor dibujante de terror históricamente hablando".

"La publicación muestra a una Pilar Rubio, convertida en algunas de las protagonistas de las películas de terror más clásicas de la historia del cine, como Drácula, Lady Bathory o Abierto hasta el amanecer".

"La autora sumerge a la presentadora de televisión, en una bañera llena de sangre como ilustración para la portada del libro, rindiendo homenaje a una de las mujeres más terroríficas de la historia".



"Este personaje fue una cruel asesina en serie, obsesionada por la belleza, que utilizaba la sangre de sus jóvenes sirvientas para mantenerse joven. De ahí que pasara a la Historia con el sobrenombre de
La Condesa Sangrienta".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...