"UN GMAIL PARA MI FUTURA HIJA POLÍTICA".

http://www.pa-digital.com.pa/media/2010/03/20/2354198-original.jpg

"UN GMAIL PARA MI QUERIDA SOLEDAD".

Señorita:

Excúseme las razones;
que tendria que alegar,
seria el nunca acabar..,
conjuntar las opiniones.

No tiene a bien las cuestiones;
que suscita mi pasión,
aunque falto de razón...
le comento mis razones.

Las circunstancias primero;
también entra el corazón,
con deber y la razón...
Y estima de caballero.

Es un hablar traicionero;
lo siento en el corazón
reinando solo el amor...
Mis ansias sin mi dinero.

En este escrito hay trabajo;
que el arte es inventar,
y me acaba de gustar...
Por eso escribo y no hablo.

Hallará en mis elogios;
que escribo y sé lo que quiero,
aunque al decir estoy quieto...
No meto esto en negocios.

A nadie compro ni vendo;
de manera singular,
me acabo de enamorar...
Y eso pido y lo que entiendo.

No es a usted a quien pretendo;
aunque tenga mil razones,
serian serias cuestiones...
Y de años que lo entiendo.

Alabarme sin mesura;
contemplarme sin razón,
colocarle un sofocón...
Lo tengo a bien por cordura.

Mi amor nació del aprecio;
y del aprecio a la bondad,
soy bueno a la piedad,
Que hay quien mira con desprecio.

Y yo no le pongo precio;
a un amor de calidad,
vivo en la localidad...
Y le he dado cien mil besos.

En rincón a más tardar;
me muero de escalofrios,
por un amor conocido.
que se llama Soledad.

No ande usted con sobresaltos;
y digale que la amo,
que mi sentimiento es sano...
Siendo honrado y no no muy alto.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...