"BARACK OBAMA SE CONFIESA MUY FURIOSO, POR LOS EFECTOS DEL DERRAME DE CRUDO DE "BP".

http://www.casamerica.es/var/casamerica.es/storage/images/horizontes/cono-sur/brasil-la-nueva-potencia-petrolera/plataforma-petrolera/228672-1-esl-ES/plataforma_petrolera_fullblock.jpg

"Obama se confiesa furioso, por

los efectos de derrame de BP".

"06.06.2010."El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, prometió utilizar "todos los recursos" a su alcance para ayudar a los damnificados en el golfo de México a recuperarse de la catástrofe ecológica provocada por un derrame de crudo".

http://ghanabusinessnews.com/wp-content/uploads/2008/12/obama.jpg

"Continuaremos valorando todos los recursos a nuestra disposición, para proteger la costa, limpiando el petróleo, haciendo pagar a BP y otras empresas, por la responsabilidad, recuperando la belleza de esta región, y ayudando a los trabajadores a reconstruir sus empresas", dijo Obama en su programa de radio, citó AFP".

"Las declaraciones ocurren en momentos, en que British Petroleum "BP", la empresa responsable de la tragedia, asegurara que por primera vez empieza a controlar el derrame, estimado en unos 80 millones de litros de crudo, más de un mes después de que se hundiera la plataforma Deepwater Horizon".

"Al inicio de su tercera visita a Luisiana, desde que comenzó todo, Obama dijo estar furioso por la contaminación y acusó a BP, de no tener en cuenta "las consecuencias de sus acciones". BP "tiene obligaciones morales y legales aquí, en el Golfo", añadió".

"Para Obama, la catástrofe se ha convertido en un grave problema, que amenaza con arrastrarle en las encuestas y podría eclipsar sus otros logros. Por otra parte, se reportó el hallazgo de 60 aves marinas que fueron cubiertas, por una capa de petróleo en la isla Queen Bess en Louisiana".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...