"ISRAEL DEPORTARÁ HOY, A LOS ACTIVISTAS DEL BUQUE IRLANDÉS, ABORDADO AYER SÁBADO" "LOS 20 PASAJEROS DEL "RACHEL CORRIE" YA HAN FIRMADO LOS DOCUMENTOS"

"Israel deportará hoy, a los

activistas
del buque irlandés,

abordado ayer".


"Las autoridades aseguran, que los 20 pasajeros del Rachel Corrie ya firmaron los documentos para ser devueltos a sus países. El barco fue apresado, por tropas israelíes por intentar romper el cerco".

"Tanto los 10 activistas propalestinos, como los 10 miembros de la tripulación del buque irlandés,
partirán este domingo en distintos vuelos desde el aeropuerto Ben Gurión, en Tel Aviv, a sus países de orígenes".

"AGENCIAS. 06.06.2010."En tanto, los seis ciudadanos malayos, cruzarán por tierra la frontera de Allenby hacia Jordania".

"El barco irlandés, que llevaba ayuda humanitaria a la franja, llegó este sábado al puerto israelí de Ashdod escoltado por dos buques del Ejército hebrero.
Las fuerzas militares lo habían abordado por la mañana de forma pacífica, después de que la tripulación ignorara cuatro llamamientos para que cambiara de rumbo".

"El barco fue abordado, y conducido al puerto de Ashdod, cinco días después de que por lo menos nueve personas murieran cuando la marina israelí detuvo a un buque turco que formaba parte de una flotilla que se dirigía a Gaza, controlada desde 2007 por el grupo islámico Hamas, en un incidente que fue condenado internacionalmente".

"El Rachel Corie, último barco de la llamada "Flotilla de la Libertad", logró evitar el ataque israelí porque se demoró en la isla de Malta por problemas técnicos y partió dos días después".

"En un comunicado, el Ejército israelí dijo que la ayuda será transferida por tierra, a la Franja de Gaza, luego de chequear y comprobar que no lleva elementos prohibidos por las autoridades de su país".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...