"EL EXPEDIENTE DEL CENTRO DE GOMECELLO "SALAMANCA" ES INMACULAD0 E IMPOLUTO EN CUANTO AL CUMPLIMIENTO DE LAS EXIGENCIAS LEGALES SEGÚN SILVIA CLEMENTE"

"El expediente del centro de Gomecello

"Salamanca", es "inmaculado", según

Silvia Clemente".

http://farm3.static.flickr.com/2522/4148882536_555a5a9492.jpg

"EUROPA PRESS. 21.09.2010."La consejera de Agricultura de la Junta de Casilla y León, Silvia Clemente, dijo hoy que el expediente de construcción de un centro de residuos en Gomecello "Salamanca", que se relaciona con la trama Gürtel, es "inmaculado e impoluto" en cuanto al cumplimiento, de las exigencias legales".

"El expediente "recoge de forma pormenorizada y rigurosa, el cumplimiento de todas las exigencias legales y, además tiene la intervención de los técnicos de la Consejería de Medio Ambiente, y la propuesta de la mesa de contratación correspondiente", manifestó hoy en Nava de Arévalo "Ávila", donde acudió a ver el nuevo regadío de la zona".

"Yo no conozco a los cabecillas de la trama Gürtel, ellos no me conocen a mí y, por lo tanto, es imposible que escriban mi nombre", añadió Clemente, que en el momento de la adjudicación, era consejera de Medio Ambiente".

"El expediente fue enviado al Tribunal Superior de Justicia de Madrid, por la Junta de Castilla y León "cuando se requirió".

"Sobre la vinculación de una inicial con su nombre, Silvia Clemente señaló que "en otras ocasiones esa letra ha servido para una provincia, en otras ocasiones para otros nombres y no sabemos para lo que servirá en el futuro".

"Me sorprende "añadió" conocer estas noticias, a través del mismo medio de comunicación que habitualmente traslada y da despacho a supuestos informes de la policía, porque no conocemos el informe, tampoco conocemos la autoría y no ha participación del juez, lamento enormemente, que la información discurra de esta manera".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...