"EL PRESIDENTE ESPAÑOL Y MOHAMED VI, REFUERZAN Y LIMAN LAS RELACIONES TRAS LOS INCIDENTES DE LA FRONTERA DE MELILLA Y LAS POLICIAS "MUJERES".

¿Quien es "presuntamente" más sinvergüenzilla de los dos, Zapatero o el "morillo"?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIQNy4hcApeE8uNIsW6EBwWaC6Tw8Kiund0ZFAIrpxpS5jiXAew5OpPbhRrAbct6yTdgtxAcWrMLcBcJIKHk_Vog1J32JmIYmUGr41XBcQlb6LCAWaYH_wKM08nv0tlmXkYdKDE3lvjh4/s400/zapatero-mohamedVI-26-4-2004.jpg

"Zapatero y Mohamed VI, refuerzan

las relaciones, tras los incidentes de

la frontera de Melilla".

"Mohamed VI saludó al presidente español en castellano, al inicio de su reunión en la ONU tras un caluroso apretón de manos".

"LV. 21.09.2010."Naciones Unidas"."EFE".Con un caluroso apretón de manos, comenzó hoy en la sede de la ONU en Nueva York, la entrevista entre el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el rey de Marruecos, Mohamed VI, quien saludó al jefe del Ejecutivo en castellano. Ambos líderes se entrevistan con el objetivo de reforzar las relaciones bilaterales, tras los incidentes registrados este verano en la Frontera de Melilla".

"El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, saluda al rey de Marruecos, Mohamed VI, al comienzo de la entrevista celebrada hoy, con en la sede de Naciones Unidos en Nueva York".

"A la reunión asisten también el ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y su homólogo marroquí, Taib Fassi-Fihri, recibido por Zapatero como un "buen amigo". Mohamed VI preguntó en español a Zapatero, cómo se encontraba y éste le respondió con un "muy bien, encantado de que nos podamos ver".

"Ambos posaron unos segundos sonrientes, ante los medios de comunicación antes de comenzar su entrevista en una esquina de la segunda planta del vetusto edificio de la ONU, donde la delegación marroquí, colocó una pequeña bandera nacional".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...