"ELECCIONES, TOROS Y BIENESTAR EN SUECIA".

"Elecciones, toros y riqueza".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPH2bPx1inCHp9t-vxXYUgUyLDtkwdkEtSileQgEwy4GJ9bVECsEnqzjiS_arLAPJi7kjKGSPWtcTBQPFihjuxp0eAHvQwST_qGcSusDuHV-eAHoXFoblOSkQUEZRBMF32a9meNk_-Fxxw/s1600/paloma+viudes.jpg

"El buen mometo económico que vive Suecia hace que los sondeos, den clara ventaja al actual Gobierno de centro-derecha".

"El 19 de septiembre habrá elecciones en Suecia, aquí se vota simultáneamente al Parlamento, los ayuntamientos y la Diputación. Los sondeos dan clara ventaja, al actual Gobierno, pero el resultado es incierto: ¿Ganarán los socialdemócratas "en coalición con los verdes y el antiguo Partido Comunista", o la actual coalición centro-derecha ahora en el poder?".

"Lo mejor de Suecia: el sistema político-social".

"Lo peor de Suecia: aunque parezca un cliché, quizá la rigidez que todavia existe en las relaciones entre personas, y que el alcohol ayuda a relajar".

"LV. 13.09.2010."La economía va viento en popa, así que el poder reinante suele tener ventaja. Ya veremos. Es indudable que durante los cuatro años del periodo de gobierno de derechas, han aumentado las diferencias entre "pobres" y ricos, inmigrantes y suecos, ciudad y campo, barrios y centro de ciudades".

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/yodona/imagenes/2009/02/26/1235638866_0.jpg

"El actual Gobierno se jacta de datos recientes que sitúan a Suecia, en el segundo lugar del mundo "detrás de Suiza", en el crecimiento anual de la economía. También notan que Suecia ocupa el segundo lugar en los impuestos, detrás de la vecina Dinamarca".

"Las grandes privatizaciones que mejorarían los servicios públicos "correos, transportes, sanidad, etc." no han mejorado aparentemente nada. El aumento de escuelas privadas ha promovido una clara segregación, entre alumnos de padres académicos, que eligen escuelas en el centro de las ciudades, y obreros que se ven obligados a elegir escuelas de barrio, con una cantidad superior de alumnos, de origen extranjero".

"Los partidos se superan unos a otros ofreciendo dinerito, para esto o aquello, para los jubilados, o la eterna promesa de orden y paz en las aulas escolares. Aunque esto último nadie sabe cómo conseguirlo".

"Los políticos tienen que andar con pies de plomo, en tiempo de elecciones, cuidando sus declaraciones al detalle, y su imagen pública. Quizás sea por eso que los responsables del actual Gobierno, hayan expulsado a uno de sus ministros "Literin" recientemente, por la sola sospecha de "haber comprado sexo", como se dice aquí al ir de putas".

"Recordemos que Mona Sahlin, la actual dirigente del Partido Socialdemócrata, que tomaría el puesto de primer ministro, en caso de ganar la izquierda, había perdido en 1995 por haber comprado una barrita de chocolate con la tarjeta de crédito oficial, "denominado aquí como el "asunto Toblerone". Comparado con Gürtel y otros, daría risa".

"Además, todos los partidos quieren alejarse del populista, antiinmigrantes, Partido SD "demócratas suecos" que ronda cerca de un alarmante 5%, lo que les podría dar poder en muchos ayuntamientos".

"Gitanos en Suecia".

"La cuestión de los gitanos en Suecia, unos 50.000, también está sobre el tapete. Dicen las estadísticas, tan cuidadas aquí, que el 80% de gitanos está en paro. Nada nuevo, ni aquí ni en otros países de Europa".

"Las anunciadas leyes francesas de expulsar y destruir campamentos, avivan las opiniones populistas de siempre, que piden expulsiones y mano dura, frente a otras soluciones más efectivas, que proponen apostar por un plan que incite seriamente por la educación, y el respeto, pagando ahora, y esperando que a la larga se solucione este problema".

"Prácticamente, la política actual en relación a esta minoría, es la de "pagar y callar". No hay aquí campamentos ni chabolas, gracias a Dios, y el Estado paga, con el dinero de los contribuyentes. Yo creo que eso es mejor que la delincuencia masiva, y la miseria. ¡¡Y más barato a la larga!!".

"Ley antitaurina catalana".

http://www.viajaporespana.com/wp-content/uploads/2010/02/corrida-toros.jpg

"Lo de la prohibición catalana a los toros, ha sido comentado ampliamente en todos los medios y se conecta con el claro antagonismo nacionalista y lingüístico, que existe en España".

"Curiosamente nunca he leído en Suecia, muchos comentarios en contra de los toros, se habla más del trato inhumano a animales de consumo, como cerdos, vacas, ovejas etc".

"Supongo que a los lectores, la opinión personal del cronista les importe un bledo, pero mi reacción ante esta histórica votación taurina, ha sido la de: "¡¡Visca el pà, visca el ví, visca la mare que ens va parir!!"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".