"FIDEL CASTRO EN SU SENIL MENTALIDAD LA CUAL SÓLO DICE TONTERIAS: "CASTRO DICE QUE SARKOZY, SE ESTA VOLVIENDO LOCO DE ATAR".

"Fidel Castro dice que Sarkozy,

se está volviendo "loco".

http://trcs.wikispaces.com/file/view/large_h3-ap-080219-fidel-castro-resigns.jpg/39179162/large_h3-ap-080219-fidel-castro-resigns.jpg

"Castro hizo referencia a que Francia, es la tercera potencia nuclear del planeta y Sarkozy dispone de "más de 300 bombas".

"DPA. 13.09.2010."El líder cubano Fidel Castro estimó hoy, que el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, se está volviendo "loco", al criticar por segunda vez en pocos días las expulsiones de gitanos del país europeo".

"En un artículo de opinión en la prensa cubana, Castro hizo referencia a que Francia es la tercera potencia nuclear del planeta, y que Sarkozy dispone de "un maletín con las claves para lanzar una, de las más de 300 bombas que posee".

"Supongamos que Sarkozy de repente, se vuelve loco, como parece ser que está sucediendo. ¿Qué haría en ese caso el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas con Sarkozy, y su maletín?", se preguntó el líder de la revolución cubana".

"¿Qué ocurrirá si la extrema derecha francesa, decide obligar a Sarkozy a mantener una política racista en contradicción con las normas de la Comunidad Europea?", añadió".

"Desde comienzos de este año, Francia ha expulsado de su territorio a más de 8.000 gitanos rumanos y búlgaros, aunque el gobierno en París asegura que se trata de una política de "incentivos" al retorno, para inmigrantes ilegales. Cada uno recibe 300 euros "385 dólares" como "ayuda" personal".

"Castro ya criticó el viernes durante un acto en La Habana, dichas expulsiones como un "holocausto racial", y consideró que los gitanos son "víctimas de la crueldad de la extrema derecha francesa".

"Desde su regreso a la vida pública, hace más de dos meses, Fidel Castro ha venido insistiendo sobre todo en el peligro, de una guerra nuclear mundial, que en su opinión podría desatarse por un eventual ataque, de Estados Unidos o Israel a Irán".

"En su artículo de hoy, titulado "La infinita hipocresía de Occidente", Fidel Castro critica nuevamente que mientras potencias occidentales, disponen de armas atómicas, se amenace a Irán, con un ataque debido a su programa nuclear".

"¿Acaso tiene algún sentido moral y ético, lanzar un ataque sobre Irán, al que condenan por la supuesta intención de fabricar un arma, de este tipo?. ¿Dónde está la cordura y la lógica de esa política?", escribió el ex-jefe de Estado cubano".

"La ausencia de la verdad y la prevalencia de la mentira, es la mayor tragedia en nuestra peligrosa era nuclear", afirmó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".