"UN MATRIMONIO FRANCÉS, MUERE AL ESTRELLARSE SU AVIONETA CIVIL "P-69" DE COLOR BLANCO BIPLAZA EN EL PIRINEO ARAGONÉS EN EL COLLADO DE SAHÚN".

Dos fallecidos al estrellarse una avioneta en el Pirineo aragonés

"Estado de la avioneta civil P-69 que se precipitó a tierra en Sahún "Huesca" y en la que fallecieron dos personas, de nacionalidad francesa".

"Dos fallecidos, al estrellarse

una avioneta, en el

Pirineo aragonés".

"La avioneta ha quedado calcinada, y por el momento no se sabe la identidad de los ocupantes fallecidos, aunque se ha confirmado que son franceses".

"EUROPA PRESS". 13.09.2010.Dos personas han fallecido al precipitarse al vacío e incendiarse una avioneta biplaza, en las inmediaciones del Collado de Sahún, en el término municipal de esta población, en la provincia de Huesca, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en esta provincia".

"Se trata de una avioneta civil P-69 de color blanco, que podría haber despegado del aeródromo de Castejón de Sos "Huesca" y que ha resultado totalmente calcinada, provocando un incendio en las inmediaciones, que en principio ha sido sofocado".

"El accidente ha ocurrido en torno a las 18.30 horas, y hasta el momento se desconocen las causas del mismo. Los fallecidos serían, según los primeros datos recabados en el lugar y a falta del cotejo de huellas, un matrimonio de nacionalidad francesa, vecinos de Burdeos, y que estaban alojados en el Hotel Pirineos, de Castejón de Sos".

"Al lugar de los hechos se han desplazado, entre otros, el helicóptero de la Guardia Civil, con personal sanitario, y del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña "GREIM", fuerzas del Puesto de Benasque y Policía Judicial de la Comandancia, quienes han acordonado la zona a la espera de la llegada de personal de la Comisión de investigación, de accidentes aéreos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".