"PARA UN BUEN AMIGO QUE SE FUE".

"LE ENCANTABAN LOS "CHUNGUITOS".

http://dejaloaqui.files.wordpress.com/2009/07/los_chunguitos.jpg

"LA PÉRDIDA DE UN AMIGO".



"ME QUEDO CONTIGO".

¿Si un amigo es un tesoro;
yo lo acabo de perder,
esa amistad que yo adoro...
Que me hacia entretener.

Ha fallecido mi amigo;
y yo me he muerto con él,

un compañero querido...
¿Que más se puede perder.

Ha tenido un accidente;
contra un camión infame,
en una curva indecente...
Le embistió hacia los pilares.

El chofer iba dormido;
y se despertó muy tarde,
e iba recién comido...
Era una muerte de balde.

Me entristezco como un loco;
hasta quema mi cabeza,
en una silla coloco...
Muriéndome de tristeza.

Horas de espanto y de lloros;
en una noche siniestra,
estoy vacío y no "ploro"...
Después de dormir la siesta.

Mañana mismo lo entierran;
Luna de espera y de luto,
hermanos gritan de penas...
Por culpa de un sucio bruto.

Aquel que pierde un amigo;
no lo sabe valorar,
es uno que va contigo...
Y que siempre va a guardar.

Ha muerto mi buen amigo;
ha muerto con mucha pena,
siempre se venia conmigo...
Por no tener compañera.

De soledad y compañía;

de una compañera buena,
con lo feliz que seria...
Sin su muerte, sin las penas.

Enviudó con dolor;
y le envolvió la tristeza,
solo le quedó el calor...
De unos cuantos de problemas.

¿Conoció bien el amor;
traspasaron su barrera,
él nunca me lo contó...
Su historia era verdadera.

Pero se ve que no era;

una aventura siniestra,
en la vida tan severa...
Cerraba muy bien la puerta.

¡¡Quiero pensar que está vivo;

quiero pensar que mañana,
ese amigo tan divino...
Entre restos de marañas.

No voy a enterrar su cuerpo;
nuestra amistad es sagrada,
¡¡que callen esos mil cuervos...
Sus oraciones calladas.

¡¡Ha muerto mi buen amigo;
su cuerpo se está pudriendo,

su amistad vive conmigo...
Con enorme sufrimiento".

"Guti".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".