EL TÉCNICO DEL REAL CLUB ESPAÑOL, "MAURICIO POCHETTINO" REAFIRMA EL BUEN TRABAJO QUE SE ESTÁ HACIENDO". "EL "4-.2" FRENTE AL ZARAGOZA, ES EL PREMIO"

"Pochettino: "El triunfo reafirma

el trabajo, que se está haciendo".

http://blogs.cadenaser.com/carrusel-deportivo/files/2010/09/pochettino.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.09.01.2011."El técnico del Real Club Deportivo Espanyol, Mauricio Pochettino, se ha mostrado satisfecho del resultado obtenido frente al Zaragoza, "4-0" en la decimoctava jornada de la Liga BBVA, marcador que "reafirma el trabajo" que, según él, se está haciendo".

"Creo que hemos hecho un buen partido, y el resultado reafirma el trabajo que se está realizando. Todo el mundo se ha ido satisfecho. Tengo que felicitar a los jugadores, y agradecer que la afición se ha volcado", señaló el técnico argentino".

"El preparador ha insistido, en que la buena imagen del equipo reafirma que "el funcionamiento del grupo", que "se mantiene intacto" a pesar de las bajas. "Esta tarde hemos confirmado con el resultado, todo lo bueno que estábamos haciendo estas semanas", aseveró".

"Para finalizar Pochettino ha reconocido que, se queda más "con las soluciones que ha mostrado el equipo", que con el resultado final que se ha dado, pues el resultado "se queda aquí", pero las soluciones "servirán en próximos partidos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".