"SE HA ESTRELLADO UN AVIÓN, CON 156 PERSONAS A BORDO, EN EL NOROESTE DE IRÁN, CERCANA A LA LOCALIDAD DE "URUMIYEH".

"Se estrella un avión, con 156 personas

a bordo, en el noroeste de Irán".

http://i.ytimg.com/vi/dyvBS6mba30/0.jpg
"Foto:JPG.

"Teherán. REUTERS.-.EP".09.01.2011."Un avión de pasajeros con 156 personas a bordo, se ha estrellado cerca de la ciudad de Urumiyeh, en el noroeste del país, según ha informado la televisión pública".

"Se cree por el lugar en que se ha estrellado que, podrían haber muerto más de la mitad de los pasajeros, ya que es un lugar muy habitual en donde ya se han registrado varios accidentes de avión. El último causó 168 muertos en este pasado año de 2010".


http://desdelatrastienda.files.wordpress.com/2009/07/avion.jpg?w=477&h=317

"Restos de otro accidente mortal en las cercanías de la localidad de Urumiyeh. Aún no se sabe el porqué de tantos accidentes en esta zona. ¿Aviones viejos y casi inútiles y casi sin revisiones, y a medio reparar?".

"Tampoco se deben preocupar mucho, por esas pequeñas insignificancias, y más si quien malgobierna dictatorialmente, mata y asesina a sus propios compatriotas. Eso sí, fabulando contra EE.UU., Israel e incluso contra Occidente. ¡¡Vamos todo una joya!!".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjt3A8aK9Ip0mMMq5o2F_LMVD6pA-qbL6LrLsfiCVjjIKOcgax-7kMMS3baZUqg3p91FjGhJeZTyqvFg7ITl7NZW8NHOUfaEs6qmjPD6AaB8EBS5LIe182WKqG0K4d56sK4iCRS88bR4xA/s400/Kurdos-de-Urumiyeh.jpg

"HABITANTES DE LA LOCALIDAD DE URUMIYEH".

"Seguiremos informando sobre esta noticia, en cuanto nos llegue más información. Hay que rezar para que finalmente no hayan habido muerte alguna, y todo haya sido un buen susto".

"¡¡ÚLTIMA HORA!!".

"Las autoridades iraníes han informado, de que han rescatado con vida a 50 de las personas que viajaban en el avión siniestrado este domingo, cerca de la ciudad de Urumiyeh, en el noroeste del país, según informa la agencia de noticias semioficial Fars".

"Por el momento hay informaciones contradictorias, sobre el número de pasajeros del aparato, ya que la televisión oficial Press TV, habla de 156 pasajeros, mientras que otros medios apuntan, a que son al menos 105 las personas que viajaban a bordo. Han sido 105 los viajeros".

"Setenta muertos, y 35 heridos

en el accidente de avión en Irán".

"Al menos 70 personas han muerto, y otras 32 han resultado heridas al estrellarse un avión civil cuando aterrizaba en el aeropuerto de Urumiyeh, en el noroeste de Irán, según ha informado la Media Luna Roja, y recoge la agencia de noticias oficial IRNA. En el aparato viajaban un total de 105 personas, según informaciones previas".



"Que su Dios Mahoma los tenga en su gloria, al igual que los cristianos a la diestra del Padre".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".