"LA ACTRIZ DE "EMBRUJADAS", "ALYSSA MILANO" HA CONFIRMADO SU EMBARAZO DE SU PRIMER HIJO".

"La actriz Alyssa Milano,

está embarazada".

Foto: GETTY .

"EUROPA PRESS. 23.02.2011."La actriz de EmbrujadasAlyssa Milano ha confirmado que está embarazada de su primer hijo. Ella y su marido Dave Bugliari esperan el nacimiento del pequeño para el próximo otoño y se encuentran "muy emocionados".

"El representante de Alyssa Milano, ha confirmado a la revista People que la actriz, de 38 años y conocida por su papel de Phoebe en Embrujadas, está embarazada de su primer hijo".


"Como era de esperar, Milano y su marido Dave Bugliari "32", -agente representante de artistas- están más que contentos por el próximo nacimiento de su hijo, que tendrá lugar en otoño".


"La pareja, que se casó a mediados de 2009 después de tres años de noviazgo, está "en una nube, muy emocionada" por la noticia, según ha revelado un amigo de la actriz a dicha revista".

"Alyssa Milano ya se casó en una ocasión anterior, con el músico Cinjun Tate en 1999 -se divorciaron ese mismo año-, y se prometió con el actor Scott Wolf en 1993, aunque no llegó a pasar por el altar. Su embarazo ha dejado claro, que su elección definitiva es Bugliari".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".