"EL UNICAJA ALMERÍA, HA CONSEGUIDO LA PRIMERA VICTORIA EN EL "PLAY-OFF" DE SEMIFINALES DE LA SUPERLIGA".

http://www.deportebalear.com/wp-content/uploads/2010/03/b8dacaf242604bc8b61a858a2b6c3da3.jpg

"El Unicaja Almería, gana el

primer partido de semifinales".

"EUROPA PRESS. 16.04.2011."El Unicaja Almería, ha conseguido este viernes la primera victoria en el 'play-off' de semifinales de la Superliga masculina, una vez que doblegó al Ciudad Medio Ambiente Soria por 3-1 "21-25, 25-15, 25-13 y 25-12", en un partido que le adelanta en la serie, la cual continúa este sábado".

"Los ahorradores firmaron un gran encuentro, ante un CMA de Soria que sorprendió en el primer set, pero que luego cedió el protagonismo a los de casa que solventaron el primer choque con fuerza y certeza, tanto en ataque como en defensa. Este sábado, a las 17.30 horas, también en el Moisés Ruiz, los de Mondi pueden anotarse el segundo duelo".

"El choque comenzó con una igualdad extrema. Los buenos golpeos del cuadro visitante se contrarrestaban con acciones de calidad de los almerienses, que querían cerrar la primera manga por la vía rápida. Sin embargo, al equipo de Fernando Muñoz no le tembló el pulso, y se apuntó el 21-25".

"Los de Mondi se repusieron acto seguido, en el segundo set. Para el primer tiempo técnico, los blanquiverdes mandaban por cuatro puntos en el marcador "8-4", querían solucionar la sorpresa del primero, y lo consiguieron yéndose de ocho puntos con bloqueos, como el de Smith, incluido "13-5".

"Parecía que a los sorianos, les costaba hacer puntos en este segundo juego, pues veían cómo los de Mondi seguían sumando y acercándose a los 25: parte de culpa tuvo Smith de nuevo, que realizó dos bloqueos seguidos, para colocar a los almerienses a diez de los sorianos "16-6". En este ciclón, Unicaja se llevó la manga por 25-15".

"Con el empate "1-1", Unicaja siguió a lo suyo y no se descentró pese a los buenos momentos del conjunto soriano. Unicaja ahora sí hacía su juego, con buenos bloqueos y ataques que le permitía coger más ventaja en el marcador "11-4", con un saque directo incluido de Sevillano".

"La distancia seguía aumentando, a medida que pasaba el tiempo "13-7, 15-7 y 17-8", y los ahorradores más cómodos se sentían en el partido, en parte gracias a Freriks, que colocaba de mil maneras diferentes, los balones que le llegaban hacia sus compañeros. Así, y sin impedimentos cayó el tercer set para los de casa "25-13".

"Por último, en el cuarto y definitivo, el Unicaja dominó sin problemas a su rival, y llegó a la recta final del set con una ventaja de diez puntos de nuevo gracias a un bloqueo de Salas "20-10", que ya mantuvieron para cerrar el choque "25-12" y adelantar a Unicaja en la eliminatoria".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".