"LLORANDO DE MIL MANERAS".


"Star Babes - Seren Gibson topless".

"¡¡POR AHÍ VINO LA BRONCA!!"

Yo tenia unas relaciones;
con una hermosa doncella,
"pizza de cuatro estaciones"...
Muy preciosa y muy bella.

Cierto día un buen amigo;
me encabronó por la noche,
me dijo que él fue testigo...
Con bronca lo eché del coche.

Me contó que mi Teresa;
hacia fotos muy desnuda,
que al verle se quedó tiesa...
Sin palabras y casi muda.

Yo que conocía su cuerpo;
un cuerpo divino y prieto,
¿¡¡comida para los cuervos...
¡¡Vaya; ¿ya no queda ni respeto.

Cuando fue a mi apartamento;
con la mosca tras la oreja,
mi cara todo un lamento...
Con mi cuerpo tras la reja.

Le pregunté a bocajarro;
su trabajo habitual,
fue como el agua de un jarro...
Contándome la verdad.

¡¡No eres mujer honrada;
desnudarte en la revista,
¡¡vaya hombre ¿que putada...
Mi novia estaba muy vista.

-. Mi amigo tenia razón;
te vio como te parieron,
me has matado corazón...
Mis amigos se me rieron.

Ahora que se tu secreto;
que sales en la revista,
no digo nada en concreto...
¿Porqué no hablas y me avisas.

Ya soy el hazmerreír;
medio barrio me señala,
viviendo esto y sufrir...
Nuestra relación se acaba.

Tanto el novio o el marido;
el último que se entera,
lo tuyo es muy retorcido...
Ahora lo entiendo de veras.

Con este amor que te tengo;
perdiéndome hasta su brillo,
en llorar no me entretengo...
Con lágrimas de un chiquillo.

Te pertenecía al completo;
¿pero que has hecho infeliz,
no hables de tu talento...
¡¡Yo que vivía tan feliz.

Matas mi amor y cariño;
desvergonzada ramera,
¡¡basta ya, que no te riño...
¿Saberlo de esta manera.

¿Me pides que te perdone;
más ya me lo has demostrado,
desnudas como pendones...
Y yo como un vil astado.

Cabizbajo fue a la puerta;
haciendo la indicación,
¡¡novia viva, novia muerta...
Se acabó la relación.

No es malo salir desnuda;
pero las cosas se avisan,
no como tu; no eres muda...
Siendo muchos que "revisan".

Yo te entregué hasta mi vida;
mis sentimientos más puros,
y a la basura los tiras...
Para mi eso es muy duro.

"Guti".


Star Babes - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".