"LAS RATAS SIEMPRE HUYEN DE UN BARCO QUE SE HUNDE". "

"4 dimisiones, en la Junta andaluza".

http://www.elpregondecarnaval.com/wp-content/uploads/2009/11/autoridades_pregon_puertosantamaria1.jpg

"José Antonio Gómez Periñan". "Y varias presuntas ratas".

"EUROPA PRESS. 05.04.2011."Los directores generales de Administración Local, José María Reguera, y de Espectáculos Públicos y Juego, Manuel Brenes, han presentado la dimisión de sus respectivos cargos, en la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, según han informado a Europa Press, fuentes socialistas y de este departamento".

http://www.dipucadiz.es/opencms/export/sites/default/dipucadiz/notasPrensa/galeriaCompartir/Irene_Canca_y_Jose_Maria_Reguera.JPG

"José María Reguera".

"La marcha de estos dos dirigentes gaditanos, eleva a cuatro las dimisiones en este departamento en las últimas 24 horas, tras la renuncia este lunes del hasta ahora consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro, a la que se ha sumado este martes la del viceconsejero, José Antonio Gómez Periñán, tras asistir a la toma de posesión del nuevo titular de esta cartera, Francisco Menacho".

"Reguera, hasta ahora director general de Administración Local, accedió al cargo el pasado mes de mayo, tras haber estado al frente de la Delegación Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte en Cádiz, desde el año 2007".

"Nacido en la localidad gaditana de Ubrique en 1961, José María Reguera es licenciado en Psicología, por la Universidad de Sevilla y técnico de formación del Servicio Andaluz de Empleo "SAE".

"Con anterioridad ocupó otros puestos de responsabilidad, como los de alcalde de Ubrique "1996-2003"; coordinador provincial en Cádiz del Programa de Escuelas Taller, Talleres de Empleo y Casas de Oficio, de la Consejería de Empleo, y secretario provincial del SAE "2005-2007".

"Por su parte, Brenes se incorporó al equipo de Pizarro en abril de 2010, como director general de Espectáculos Públicos, y Juego procedente de la Conssejería de Empleo, donde ocupaba el puesto de director general de Empleabilidad y Formación Profesional del SAE, desde junio de 2009".

"Nacido en Cádiz en 1950, Brenes es diplomado en Magisterio, y funcionario docente con plaza en el Instituto de Enseñanza Secundaria Alminares de Arcos de la Frontera. Entre 2003 y 2009, fue delegado en Cádiz, de la Consejería de Educación, donde desempeñó asimismo el puesto de jefe del Servicio de Ordenación Educativa "2000-2003".

"Entre 1997 y 2000 ocupó el puesto de director del Centro de Profesorado Sierra de Cádiz, y también fue concejal del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera "1983-1991".

http://www.abcdesevilla.es/Media/201104/04/17072257--644x362.jpg

"Foto: JPG. "Luis Pizarro", otra presunta....?

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".