"¡¡MADRE SANTA; ¿EN QUE PAÍS VIVIMOS LOS ESPAÑOLES?". "TELEMADRID PONE EN EVIDENCIA, LOS TEJEMANEJES DE ZP CON ETA".

"El PP defiende la "pieza informativa incontestable", de Telemadrid que "pone en evidencia, los tejemanejes de Zapatero" y ETA".

"Foto: EP".

"EUROPA PRESS. 05.04.2011."El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha salido este martes en defensa de "la pieza informativa incontestable" emitida por Telemadrid, en la que se "ponen en evidencia los tejemanejes del Gobierno de "José Luis Rodríguez" en la negociación con ETA".

"El PP ha salido así, al paso a las críticas de los socialistas, que ha pedido el "cese inmediato" del director de informativos del ente público, por la sobreimpresión del sello de la banda terrorista sobre la imagen del presidente del Gobierno, y del vicepresidente, Alfredo Pérez Rubalcaba".

"Frente a esto, Pérez ha acusado al PSM de "querer matar al mensajero", al atacar a Telemadrid "por una pieza informativa incontestable, que pone en evidencia los tejemanejes del gobierno de Zapatero en la negociación con ETA, y cuyo contenido el PSOE ha sido incapaz de rebatir".

"A los socialistas les molesta, que los ciudadanos conozcan la actualidad sin que pase por el filtro de su censura, y por eso atacan a la dirección de informativos del ente y a la labor profesional de cuantos se limitan a informar, con absoluta objetividad, neutralidad y pluralidad", ha insistido el "popular".

"Así, ha emplazado a los socialistas a decir si, "más allá de que les guste o no determinado plano, una sola de las palabras contenidas, en la citada pieza informativa es falsa" ya que a juicio de Pérez "lo que les molesta es que se haya descubierto, la tremenda mentira del Gobierno. "Y por eso atacan al mensajero", ha apostillado".

"Parece mentira que, los socialistas exhiban su concepción política de los medios públicos que se resume en el control partidista, de aquéllos que dirigen. Afortunadamente, los madrileños pueden disfrutar de una información veraz, sin la manipulación habitual de los socialistas", ha zanjado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".