"15-M: LA CIFRA DE HERIDOS EN LA "PLAZA CATALUÑA", SE ELEVA A 121, "33 SON DE MOSSOS?". "MÁS DE 20.000 INTERNAUTAS PIDEN LA DIMISIÓN DEL CONSELLER"

"15-M: La cifra de heridos en la

"Plaza Catalunya", se eleva a 121".

"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.27.05.2011.".La actuación policial de este viernes por la acampada de los 'indignados', en la plaza Catalunya de Barcelona se ha saldado con 121 heridos, que han sido atendidos por las ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas "SEM", según han informado estas fuentes a Europa Press".

"Todos los heridos son leves, menos dos, que presentan fracturas tras las cargas policiales realizadas con porras, a lo largo de la mañana".

"37 de estos heridos, son mossos d'esquadra, y dos de ellos han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios".

"De entre los 'indignados', otras diez personas han sido trasladadas a diversos hospitales, como el Clínic y el centro de atención primaria, "CAP" Manso".

"EFE". "Andreu Dalmau".

"Según han informado a Europa Press, fuentes policiales, en el dispositivo para limpiar plaza Catalunya han participado 35 camiones de limpieza, que han retirado 500 metros cúbicos de objetos, que han acumulado los acampados, en los 11 días que llevan en la plaza".

"Solamente ha habido una detención que, según los mossos, es provisional"."En el dispositivo han participado 200 mossos, la mayoría antidisturbios, y 100 guardias urbanos, además de un helicóptero de la policía catalana".


"EFE".

"Comentario: "Muy malo es tener el pelo largo, en una manifestación. Y si no miren la visión de este joven, el cual es arrastrado por su "cola de pelo". ¿Y a estos energúmenos y a sus jefes les pagamos los sueldos con "nuestros impuestos?. Los españoles-catalanes hemos salido del fuego con el "Tripartito", para caer en las brasas del Partido de CiU". ¡¡Mal negocio hemos hecho con esta gentuza!!".

"EFE"."Albert Olivé".

"Una joven abandona la "Plaza de Cataluña" de Barcelona con sus jauría de perros, antes que los "otros perros" con formas humanas, cargasen furibúndamente contra jóvenes, ancianos, mujeres y niños. Mas de 20.000 internautas, han pedido la dimisión del "Conseller de Interior de CiU".

"EFE"."Albert Olivé".

"Los acampados en la "Plaza de Cataluña" de Barcelona, se han resistido al desalojo, por los "Mossos d´Escuadra"levantando las manos, frente a los agentes". Todo en vano. El reparto de porrazos no ha sido equitativo, unos han "cobrado" más que otros".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".