"EL CONSEJO DE MINISTROS, AUTORIZA LA FIRMA DEL CONVENIO DE LA "SEGURIDAD SOCIAL" ENTRE ESPAÑA Y LA REPÚBLICA DE "CABO VERDE".

http://www.nuevastecnologias.com/wp-content/uploads/2011/05/consejo-ministros2.jpg

"La Seguridad Social, mantendrá las

prestaciones de los españoles que,

emigren a Cabo Verde".

"EUROPA PRESS.27.05.2011."El Consejo de Ministros, ha autorizado la firma de un convenio de Seguridad Social entre España y la República de Cabo Verde, en aras de garantizar el mantenimiento de las prestaciones contributivas de los trabajadores que se desplazan entre ambos países, y que permitirá además el ahorro social de los empresarios, que desplazan trabajadores de un país a otro".

"Según el Gobierno, el acuerdo facilitará la libre circulación de los trabajadores, e incluye las prestaciones contributivas de incapacidad permanente, jubilación y supervivencia, y aquellas derivadas de accidente de trabajo y enfermedad profesional".

"Además, también se regulan aspectos como la igualdad de trato, la totalización de periodos de seguro para causar derecho a las prestaciones, y la exportación de éstas al otro país o a un tercer país si el interesado reside en éste".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".