"LA BACTERIA INTESTINAL, "ESCHERICHIA COLI Y CUYA CEPA O157: H7" PUDO SER EN EL TRANSPORTE, QUE ANTERIORMENTE TRANSPORTARA GANADO VACUNO".

"La Junta de Andalucía, remite muestras de lotes de pepino, a un laboratorio gallego, y prevén resultados el lunes".

"La Consejería de Salud dice que, no ha sido paralizada la producción, sino inmovilizados cautelarmente los lotes susceptibles de afectación".

http://www.informealdia.com/wp-content/uploads/2011/05/U1002710_KTWUFWGKX3.jpeg

"Foto: JPG.

"La bacteria intestinal, "Escherichia coli" y su cepa "O157:H7" ...

"Los transportistas de los camiones, que transportaron los pepinos a Alemania, podrían haber llevado ganado anteriormente, y se olvidaron de desinfestárlos".

"EUROPA PRESS.27.05.2011."La Junta de Andalucía, ha remitido a un laboratorio de referencia gallego, muestras de lotes de pepino procedentes de las distribuidoras de Almería y Málaga, y que son "sospechosos" de estar contaminados con la bacteria "escherichia coli" y que han sido distribuidos en Alemania, según han indicado a Europa Press fuentes de la Consejería de Agricultura y Pesca, quienes prevén resultados iniciales de los cultivos que se deberán efectuar el próximo lunes.

Fuentes de esta Consejería han precisado que se han localizado las empresas consideradas "sospechosas" y radicadas en Málaga y Almería, aunque han indicado que ésta última "ha tardado más en ser localizada por no tener toda la información desde Alemania, ya que las autoridades alemanas no han tenido una actitud de mucha colaboración".

"De esta forma, las fuentes han resaltado que están "localizados e identificados" los lotes, por lo que la Administración andaluza, tanto la Consejería de Salud como la de Agricultura, han mandado muestras de esos lotes de pepino, a un laboratorio de Galicia, perteneciente a la Universidad de Santiago, y que es el laboratorio de referencia para analizar dicha bacteria y capacidad oficialmente para emitir resultados, sobre dicha bacteria".

http://darzeni.freehostia.com/images/ARS_cucumber.jpg

"Foto: JPG". "Pepinos de Málaga".

"Así, han precisado que los investigadores deberán efectuar los cultivos, y es necesario "tiempo para poder efectuar los análisis, y contrastarlos con las muestras de pepino", de forma que esperan que para el próximo lunes, puedan estar los primeros resultados y un avance de los resultados del análisis de la bacteria".

"De otro lado, frente al anuncio de la Comisión Europea, en cuanto a la suspensión de las actividades de dos establecimientos en Almería y Málaga, al ser sospechosos de haber distribuido en Alemania la partida de pepinos contaminada, fuentes de la Consejería de Salud han dicho a Europa Press que, no ha sido paralizado el funcionamiento de estos negocios, sino que han sido "cautelarmente intervenidos" los lotes de productos, "identificados como posibles afectados" de este episodio".

http://nuestrascharlasnocturnas.files.wordpress.com/2011/05/escherichia_coli.jpg

"Foto: JPG"."Epidemiológico de la bacteria intestinal, "Escherichia coli".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".