"MUJERES; DIVINOS TESOROS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3493_14.jpg

"PARA MEAR, Y NO SACAR GOTA".

La historia es un cachondeo;
no se rían que tiene guasa,
esta morena un choteo...
No tiene gota de grasa.

Corre y monta en bicicleta;
va a un ginnasio cada día,
su cuerpo, como un atleta...
¿Si la ven nadie diría.

Yo llevo una relación;
con esta niñata golfa,
si se encuentra la "ocasión"...
Sólo describe "su" estrofa.

Mira que le meto broncas;
los insultos los invento:
.- ¡¡oye tu querida "tronca"...
¡¡Te enviaré a un Convento.

Me grita que las mujeres;
ya no llevan más cadenas,
que han roto por sus poderes...
Y los hombres ya dan pena.

Aunque la vean hermosa;
con un cuerpo impresionante,
es muy lista e ingeniosa...
Facilóna y muy tunante.

Cuando me enfado de veras;
se muestra con arrumacos,
ella se arrima a mi vera...
Con mi enfado hace un atraco.

Tiene un cuerpo fabuloso;
y unos pechos como rocas,
ante un cuerpo tan hermoso...
.- ¡¡Quítate de enmédio "tronca".

Pero insiste con su gracia;
con un salero altanero,
ya veo que esta desgracia...
No le pasa al mundo entero.

Con el pelo y con sus tintes;
cada semana un color,
por la calle se distingue...
Por su aroma y por su olor.

Huele a romero y a rosas;
y a nardos muy tempranéros,
como la niña es dichosa...
Hay piropos mañanéros.

Aunque le tengo cariño;
y su pasión no rechazo,
quiere tener un par de niños...
No quiero y se lo "remacho".

Que la vida es imposible;
que los dineros no sobran,
vivimos con "imperdibles"...
Con el salario que cobra.

Yo vivo de pensionista;
con una pensión de muerte,
¿haber si ella que es tan lista...
Me traerá algo de suerte

De pingonéo por la noche;
y vuelve de madrugada,
me la traen con mi coche...
Muy borracha y mareada.

Con trabajo y con cordura;
preparo un café caliente,
le grito; .-¡¡so caradura...
Más me insulta muy valiente.

.-¡¡Eres cabrón y calzonazos;
viejo, pelón y marica,
más se para y da un abrazo...
¡¡Ozú que perla más rica.

La cosa se paraliza;
los insultos se le acaban,
en la cama una paliza...
Mientras besaba insultaba.

Teniendo un cuerpo de diosa;
se sentía mujer amada,
más su lengua siendo odiosa...
"Trabajaba" a mi llamada.

¿Que martirio, que delicia,
que tormento más hermoso,
que lujuriosas caricias...
¡¡Y que pechos tan preciosos.

La borrasca finaliza;
su besuqueo me enamora,
después de tantas palizas...
Dormida con buena "mona".

Duerme con una sonrisa;
ahíta con los placeres,
la miro y me causa risa...
Ha cumplido sus "deberes".

Les comenté que esta historia;
era un puro cachondeo,
más mi vida daba gloria...
Hagan pronto un buen sondeo.

Con su salario y lo mio;
vivimos como marqueses,
sin niños que no he "querío"...
Somos ricos feligreses.

Católicos y romanos;
con poca fe y practicantes,
como cristianos humanos...
Con poemas refrescantes.

Vivo bien con mis vecinos;
árabes que son cristianos,
paquistanies y tunecinos...
Todos nos damos la mano.



"Star Babes - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip".

Son amigas de mi novia;
son muy finas y educadas,
dan vueltas como una noria...
Algunas están "enmarcadas".

Lo digo sin intención;
son divinas y muy hermosas,
¿si las miro mi tensión...
¡¡Sube de forma horrorosa.

Tienen carrera y estudios;
más se sacan buen salario,
me gustan y no repudio...
Lo mio es extraordinario.



"Blonde hottie - Rose".

Rose mi amiga del Alma;
una mujer cariñosa,
con ella encuentro la calma...
Siendo linda y muy hermosa.

¿Si las otras son preciosas;
el placer no lo pretendo,
algo chungas y vanidosas...
Son dos vídeos que presento.

Espero que me las cuiden;
y no griten tantos "tacos",
y si alguno se decide...
Que les hagan un buen trato.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".