"CAAMAÑO LE PREGUNTA A RAJOY, SI "METERÁ EN LA CÁRCEL" A LOS JUECES PARA ECHAR A BILDU?". "RAJOY: "NO POR SER JUEZ, PUEDEN DEJAR DE SER MALAS GENTES"

"Caamaño pregunta a Rajoy si, "meterá

en la cárcel" a los jueces, para poder

echar a Bildu, de las instituciones".

"Foto: EP/REMITIDO". "El cachalote de Caamaño".

"EUROPA PRESS.14.05.2011."El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha preguntado este sábado al presidente del PP, Mariano Rajoy, "cómo va a hacer" para expulsar a Bildu de las instituciones, como avanzó que haría, ya que la concurrencia a estas elecciones de la coalición está avalada, por una sentencia del Tribunal Constitucional". ".-Mangoneados por ZP-.

"Ante más de 300 personas, en un mitin en Vilagarcía de Arousa "Pontevedra", junto con el candidato socialista, Modesto Pose, el titular de Justicia ha señalado que, para lograr su propósito, "hay un camino limitado" que pasa por "hacer una ley contraria a la Constitución", o bien por "meter a los jueces en la cárcel", después de que los populares los asimilaran "con ETA".

"Eso no lo puede decir un demócrata, ni nadie que crea en las reglas de juego de un Estado democrático", ha subrayado, para incidir en que sólo lo dicen aquellos que, "quieren llegar al poder a cualquier precio". "Pero son peligrosos para las personas y sus derechos y libertades", ha alertado Caamaño".

"A renglón seguido, ha defendido "el derecho de los jueces, a acertar y equivocarse", ya que "estas cosas pueden pasar", al tiempo que ha reivindicado el "respeto" al poder judicial que, "en una sociedad civilizada", es el encargado de "resolver los problemas".

"Que respeten las leyes y las sentencias judiciales", ha sentenciado el también presidente de los socialistas coruñeses, en alusión al PP, al que ha advertido de que "ya está bien de usar el dolor de las víctimas para tratar de ganar votos" siempre que hay una cita con las urnas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".