"LA PORTAVOZ DEL PP MADRILEÑO "LUCÍA FIGAR", INSISTE QUE NO EXISTE NINGUNA RESOLUCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL, QUE PIDA LA RETIRADA DE LOS "CARTELES".

"22M: El PP de Madrid, insiste en que ninguna resolución, pide la retirada de los carteles de parados".

"Figar asegura que la Junta Provincial valida, el contenido de la campaña de los "populares".

http://www.ppmadrid.es/wp-content/uploads/2010/07/lucia-figar.jpg

"Foto:JPG. "Lucía Figar".

"EUROPA PRESS.14.05.2011."La secretaria de Comunicación y portavoz del PP de Madrid, Lucía Figar, ha insistido este sábado en que, no existe ninguna resolución de la junta electoral que pida la retirada de la campaña de los carteles, en los que se ve al secretario general del PSM y candidato a la Comunidad, Tomás Gómez, con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, junto al lema de "Cinco millones de parados".

"En declaraciones a Europa Press, Figar ha explicado que, "al contrario de lo que dicen los socialistas, la Junta Electoral Central no se pronuncia sobre ningún cartel" sino que hace "una recomendación general", a las juntas provinciales para aplicar en las campañas que pueden haber sido recurridas en cada zona".

"Así, Figar ha afirmado que las "únicas tres resoluciones", con carácter de recurso que se han producido son las de la Junta de Alcalá, previa a la recomendación de la Junta central; así como las de la Junta Provincial y la Junta de zona de Madrid, conocidas esta misma tarde".

"En todo caso, la secretaria de Comunicación de los "populares" madrileños ha indicado que en ellas "validan a la campaña", y le "confieren plena legalidad". "En ninguna piden la retirada de ningún cartel, lo único que solicitan es que haya una identificación", ha continuado Figar".

"En este sentido, ha recordado que ya durante el día de ayer, cuando se conoció la resolución de la Junta Electoral Central, emitida con carácter general y sin especificar ninguna campaña, ellos ya dijeron que no tendrían "ningún problema" en identificarse, puesto que han presentado "públicamente la campaña".

"No tenemos ni medio problema, si nos piden la identificación, en hacerlo", ha asegurado, al tiempo en que ha recalcado que dichas resoluciones, "dan plena validez al contenido de la campaña y confieren plena legalidad a la misma", y que de "ningún modo piden la retirada de ningún cartel".

"PP: 3-PSM: 0".

"Por tanto, como si de un partido de fútbol se tratara, la secretaria de Comunicación ha sido tajante: "PP tres, PSM cero". "Ya van tres resoluciones a nuestro favor, y en las próximas fechas caerán otras", ha augurado, teniendo en cuenta que los socialistas han ido recurriendo los carteles en las juntas de cada zona".

"Asimismo, ha dicho que lo "interesante" de los pronunciamientos de la Junta Electoral de zona de Madrid, y el de la Junta provincial "y así consta por escrito", es que "la resolución que adoptan lo hacen a la vista de lo dictado por la Junta electoral central". "Es decir, han tenido en cuenta lo que ha dicho la Junta", ha apostillado".

"Figar, que ha acusado al PSM de querer seguir una "estrategia", para "confundir", ha añadido que sendas Juntas no se han metido con el contenido de los carteles de la campaña --las frases de "Cinco millones de parados" y la cita de Tomás Gómez de "yo quiero para Madrid lo que Zapatero ha hecho con España", sacada de una entrevista en prensa_porque "son verdad".

"Los que mienten son ellos", ha señalado la portavoz "popular", a la vez que ha añadido que continuarán con la campaña, esta vez con carteles identificados con las siglas del partido, y que, al igual que en esta primera ocasión, se distribuirán por toda la Comunidad de Madrid".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".